Arrancó con entusiamo revolucionario el Frente de Trabajadores de la Educación del PSUV Palavecino

miércoles, 24 de febrero de 2010 |

(Equipo de Prensa COREPSUV. 24-02-10) Con la asistencia y participación de Luisa Marín, Mirtha Diaz, Pedro Esser, Fredi Rodriguez y Hector Peña por la Corriente Revolucionaria del PSUV Palavecino y Genny Fernandez y Omarly Diaz por el sector educativo se realizó una importante reunión que dio inicio al proceso de conformación del Frente de trabajadores de la Educación del PSUV en nuestro Municipio.


Esta reunión marca la primera fase de este proceso la cual consistió en un compartir de ideas sobre la situación actual del sistema educativo en nuestro Municipio en la Región y en el país. Luego se pasó a tratar los lineamientos y orientaciones del Partido en cuanto a los objetivos políticos e ideológicos de la conformación de los frentes, así mismo se estudio la plamilla del censo para registrar a cada trabajador de las educación en Palavecino.

Destacó el debate en torno a la esencia amplia del frente en el cual participaran en igualdad de condiciones profesores, personal obrero y administrativo sin ningún distingo, con esto rompemos con la concepción clasista y excluyente que deja de lado a estos dos últimos factores fundamentales en toda institución educativa.

Una vez realizado el censo se llamará a una gran asamblea-encuentro para explicar de manera más amplia sobre la esencia del Frente y las orientaciones de nuestra organización política.

Como aspecto importante se acordó la participación de miembros de este frente en el evento : 1er encuentro de la Corriente Revolucionaria en la mesa relacionada con el área educativa.
Felicitamos a los camaradas y las camaradas que están dando este importante paso en pro de la organización revolucionaria en el marco del partido de la revolución: PSUV...Cuenten con esta corriente, cuente con el PSUV.

0 comentarios:

Publicar un comentario