Exitosa y numerosa reunión del Colectivo de Mujeres Socialistas de la Corriente Revolucionaria del PSUV-Palavecino

martes, 16 de febrero de 2010 |

(Equipo de Prensa COREPSUV. 16-02-10) El colectivo de mujeres socialistas de la Corriente Revolucionaria del PSUV de nuestro municipio desarrolló su segunda reunión ordinaria a la cual asistieron 42 voceras pertenecientes a Consejos Comunales de las tres Parroquias así como Coordinadoras de las Misiones Educativas. Destacó la altura del encuentro en cuanto al debate, el respeto y el compromiso revolucionario, así como la claridad política en cuanto a que esta instancia del Partido no debe ser una catapulta electoral y que este es solo uno de sus fines.


Las camaradas Luisa Marìn y Cecilia Montilla fungieron como coordinadoras de la reunión y expresaron su entusiasmo por la efectividad del trabajo revolucionario realizado. Marín señaló que "el colectivo revisó el cumplimiento de cada una de las tareas encomendadas en pasada reunión, así dieron su parte las comisiones de comunicación, logística y finanzas , formación, organización y convivencia y controlaría". Entre los aspectos trascendentes resaltaron los siguientes:


1.- Se acordó la realización de un foro denominado :"Genero y derechos humanos de la Revolución Bolivariana para el día 26 de febrero de 2010.

2.- Las camaradas Acordaron utilizar con mayor énfasis el Blog de la corriente para que todas estén informadas de manera objetiva y para que escriban y emitan opiniones.

3.- La comisión de Logística y Finanzas recibió las cotizaciones de las militantes para ser utilizado en las diversas actividades que tienen planificadas y que se ejecutaran en los próximos días.

4.- Se acordó que el próximo viernes cada comisión presentara en debate y por escrito todas las propuestas para el corto y mediano plazo; se hará énfasis en las propuestas inherentes a la semana de la Mujer.

5.- El profesor Pedro Esser Salas disertó sobre la actual situación del PSUV en el Municipio Palavecino en el Estado y en el País. Así mismo destacó la importancia de trabajar al lado de la corriente revolucionaria como nivel organizativo donde es posible el debate, la crítica, la correlación permanente entre la teoría y la praxis revolucionarias. Esta tarea se designó al referido camarada a propuesta del Colectivo de Mujeres Socialistas en reunión del sábado 06 de Febrero de 2010.


El equipo de Prensa de la COREPSUV felicita a las camaradas del Colectivo de mujeres por el trabajo político-organizativo que vienen desarrollando en pro de los interese de este gran sector de la Revolución. Les exhortamos a no desmayar, a no mirar y atender necedades y ataques que desde la derecha se lanzan día a día...ustedes son el alma de la revolución, cuenten con nuestro apoyo y trabajo por la Patria Socialista.


0 comentarios:

Publicar un comentario