Full de alimentos subsidiados los MERCAL de Palavecino

sábado, 27 de febrero de 2010 |

(Equipo de Prensa COREPSUV. 27-02-10) El equipo de prensa de la COREPSUV hizo un recorrido por las comunidades donde se encuentran ubicados los MERCAL en el Municipio Palavecino y pudo constatar el total abastecimiento en que se encuentran.

Se pudo constatar la existencia de una gran cantidad de alimentos entre los que destacan leche, azúcar, pastas, granos, diversas bebidas alimenticias, jugos, panes, embutidos, lácteos, arroz, aceite; además enlatados varios como atún y sardinas, entre otros. Con alegría y entusiasmo observamos a los compradores al poder adquirir todos estos productos a precios subsidiados por el gobierno revolucionario.

La señora gloria Martín expreso que sentirse... "muy bien pues nuestro presidente siempre pendiente de los pobres nos garantiza alimentos todos los dias y a muy buen precio, es por eso que lo queremos y defenderemos siempre"...asi tambien el ciudadano paul rebolledo natural de la vecina Colombia dijo: "debemos estar agradecidos en ningún país y mucho menos en colombia esto sucede, hay que cuidar todo esto...y estamos con nuestro presidente y con la revolución"...

Estos programas sociales forman parte de la agenda inclusiva, socialista y revolucionaria impulsada por el Comandante Chavez atendiendo a las lineas estrátegicas del plan de Desarrollo Económico social 2007 2013 que plantea la obligación del estado revolucionario en garantizar los derechos fundamentales a la población en general y en especial a los más débiles.

En este sentido también se están haciendo grandes inversiones en el campo, la industria y expropiando instalaciones de la burguesía a través de las cuales se dedican a especular y robar al pueblo para garantizar la soberanía agroalimentaria .

Cuidemos nuestros MERCAL, seamos también contralores y denunciamos cualquier irregularidad.

Aprovechamos esta oportunidad para saludar y reconocer a todos los trabajadores de MERCAL por la labor revolucionaria que día a día realizan...

0 comentarios:

Publicar un comentario