El 1ro de febrero comienzan las actividades rumbo al acto de grado de los triunfadores de la UBV y Misión Sucre-Palavecino

domingo, 28 de febrero de 2010 |

(Equipo de Prensa COREPSUV. 28-02-09)

La Coordinación Municipal de la Misión Sucre en el Municipio Palavecino a través de la Lic. Rubiela Soto informó que el día lunes 1ro de febrero de 5 a 6pm se desarrollara una actividad religiosa de agradecimiento en honor al esfuerzo realizado por l@s triunfador@s que se preparan a asistir a su acto de grado el jueves 04 del mismo mes. Así mismo se llevara a cabo un reflexión ideológica colectiva ante el padre de la Patria en la Plaza Bolívar de Cabudare.


Es importante destacar que en el marco de impulso de propuestas que contribuyan a aminorar los gastos de los graduandos y de la universidad avanzamos desde la ofrenda hasta la reflexión ecológica, así como no dilapidaremos miles y miles de flores al colocar ante el padre de la Patria las llamadas coronas, persigue esto crear conciencia ecológica y conectarnos con entusiasmo, alegría y compromiso revolucionario al pensamiento bolivariano liberador.

Estas actividades forman parte del proceso hacia el acto de grado formal que se celebrará el día jueves, 04-02-10 en las instalaciones del Polideportivo Aquilino Juares de Cabudare. Este acto contará con la presencia de autoridades locales y regionales de la Misión Sucre y de la Universidad Bolivariana de Venezuela designados por el nivel central, realizándose con toda la formalidad académica e institucionales de la UBV, instancia educativa que acredita los títulos de los 111 triunafador@s.

El equipo de prensa de la COREPSUP ya asignó el equipo que cubrirá tan importantes eventos que demuestran la efectividad inclusiva de la Revolución Bolivariana y de nuestro líder Hugo Chavez Frías.



0 comentarios:

Publicar un comentario