28 de febrero de 1989, La derecha venezolana muestra su verdadero talante: El Fascismo

domingo, 28 de febrero de 2010 |

(Especial COREPSUV 28-02-10) Era 28 de febrero, el pueblo venezolano en las calles le decia no al paquete neoliberal del FMI y de CAP, la derecha viendo el peligro que representaba el hecho, apelo a las herramientas viles que desde el imperio ordenaban, repriman al pueblo, por nada del mundo deben dejar que los descamisados pata en el suelo sigan demostrando indisciplina para con las medidas que el imperio impone, ese ejemplo puede ser fatal para nuestras pretensiones en Latinoamerica, era la posicion del pentagono.

Cual titere que se digne serlo, CAP siguio las ordenes emanadas desde la casa blanca, el ejercito salio a las calles a matar a un pueblo que molesto, cansado y arrecho, luchaba por sus derechos, la orden era clara, disparen a matar, no podemos soportar un dia mas, porque se cae el gobierno.

Surge de esa manera el verdadero talante de una derecha que escondida tras la social democracia, trataba de hacer ver a la democracia burguesa como un sistema de gobierno perfectible. El caracter fascista de las acciones de control del alzamiento popular permitio el deslinde historico del pueblo venezolano con las propuestas y las alternativas de derecha que se imponian por doquier y de esa manera se abre la coyuntura historica de un pueblo que lucha por su libertad y que hoy se ve plasmada con el pueblo en el poder a traves de la revolucion bolivariana.

Hoy 21 años despues, el pueblo venezolano, sigue marcando el camino del cambio, si de algo estaban seguros en el imperio es que el pueblo volveria a seguir el ejemplo que Caracas diò!

0 comentarios:

Publicar un comentario