Hipermercado Bicentenario, una realidad socialista.

jueves, 18 de febrero de 2010 |

Miembros de Consejos comunales de varias comunidades nos reportan la impresión que han tenido al visitar el Hipermercado Bicentenario, ubicado en la Avenida Libertador de Barquisimeto con 51.En este sentido registramos el buen comienzo de esta nueva empresa socialista al rebajar los precios en más del 5o%, figuran diversos rubros como la linea blanca, la linea marrón, los víveres, verduras y hortalizas así como productos varios para el hogar.


Desde ya el Gobierno Bolivariano esta haciendo los respectivos estudios para instalar en esta empresa socialista una cauchera socialista y una oficina de Comerso - Vehiculos. Así mismo se implantará una cadena de pequeños comercios socialistas Bicentenario en las comunidades.


De esta manera el Gobierno Bolivariano construye zonas o realidades socialistas que deben estar articuladas en su globalidad con otros logros revolucionarios inherentes los sectores salud, educación , deporte y cultura, que por un lado ayudan sobremanera al pueblo que en estos momentos necesita el apoyo de la revolución, pero también contribuye a ampliar más las posibilidades económicas de los sectores medios de la población, en cuanto a poder adquisitivo se refiere.


Estas realidades socialistas muestran a la población que es posible construir un sistema económico-social cargado de justicia y visión igualitaria favoreciendo a los más débiles.

Para el día de mañana este equipo de prensa promete un reportaje completo y detallado de lo que sucede hoy en Hipermercado Socialista Bicentenario

0 comentarios:

Publicar un comentario