Realizada la primera reunion de la comision de Organizacion del Colectivo de Mujeres de la COREPSUV

jueves, 11 de febrero de 2010 |

(Equipo de Prensa COREPSUV 11-02-10) La comision de organizacion del colectivo de mujeres socialista de la Corriente Revolucionaria del PSUV de Palavecino, electa el pasado domingo en el acto de conformacion y juramentacion del referido colectivo, realizo su primera reunion orientada a cumplir el mandato del colectivo de darle caracter concreto a la planificacion del plan de acciones en el marco de la campaña admirable convocada por el camarada, presidente y comandante "Hugo Rafael Chavez Frias".

La referida comision debatio sobre la necesidad de profundizar e ir mas alla de la campaña admirable, pues el objetivo final es la sociedad socialista, sin embargo la prioridad del momento politico esta determinada por la coyuntura electoral, concluyeron las camaradas de la comision. La reunion en cuestion, estuvo coordinada por Sara Castillo y conto con la presencia de Flor Rivero, Luisa Marin, Mirta Diaz y Gabriela Perez.

Los resultados y propuestas surgidos de este encuentro, seran presentadas y debatidas en la asamblea del colectivo que se realizarà el viernes 12 de febrero en las instalaciones de la casa comunal de la comunidad "Daniel Carias Lima".

0 comentarios:

Publicar un comentario