Furor de las masas en visita del Comandante a Barquisimeto

sábado, 13 de febrero de 2010 |

(Equipo de Prensa COREPSUV 13-02-10) Con gran entusiasmo revolucionario recibió el pueblo larense al Comandante Presidente Hugo Chavez Frías quien arribo a nuestra ciudad a la 1 p.m. siendo esperado por un contingente perteneciente a las filas de nuestra organización política PSUV, así mismo estuvieron miembro de las misiones socialistas e instituciones del Estado.

El Comandante en su Tiuna rojo transitó por las calles y avenidas de la ciudad , a su paso todos los revolucionarios socialistas se incorporaban a la marcha que culminó en las instalaciones del Hipermercado Socialista Bicentenario, antiguo Exito, expropiado por el Gobierno Revolucionario.


El pueblo larense pudo ingresar con su comandante a las instalaciones del Hipermercado al cual arribó la revolución y con ella la oportunidad para que las clases populares puedan tener acceso a este tipo de centros de distribución que en capitalismo eran de carácter exclusivo para quienes pueden pagar los precios especulativos que en el modelo de distribución de mercancías capitalista impone la burguesía.


Esta medida gubernamental esta orientada a desmontar el modelo de comercio capitalista y permitirá al estado generar nuevas formas de distribución de los bienes que son producidas por las distintas unidades de producción social que la revolución venezolana ha venido impulsando.


Entre los presentes consultamos a la señora Maria Gonzalez, trabajadora domèstica quien manifesto que desde la inauguracion de este centro por parte de sus antiguos dueños, nunca habia comprado en el mismo, "hay solo compraban los ricos y la clase media alta, porque el pueblo no puede pagar 10 y 12 bolivares por un kilo de cebolla" puntualizo esta señora.


En sus palabras, el maximo lider de nuestra revolucion manifesto en el bicentenario Bicentenario se podra acceder a bienes con un descuento de más de un 40 %, igualmente expresó los beneficios que tendran los trabajadores, quienes por primera vez seran tratados de manera digna anunció un plan de vivienda que se debe activar con rapidez y le pidió al ministro Reyes Reyes que se activara.


Resalto la propuesta del presidente de llevar el Bicentenario a los barrios para que el pueblo se beneficie directamente sin tener que acudir al Hipermercado.


Por otro lado critico de manera radical a los gobernantes regionales y locales que no toman decisión en cuanto a galpones vacíos, empresas abandonadas y empresas activas comercializadoras de vicios que están en plena ciudad y no le prestan ningún servicio o beneficio a la población, en este sentido será desalojada la empresa POLAR que esta ubicada en la Avenida Libertador y se expropiará el famoso Gato Negro, hoy guarida de delincuentes, segun expresó una ciudadana perteneciente a los consejos comunales de la localidad.


Ademas aprobó 72 millones de Bolivares fuertes para ser invertidos en el Valle del Turbio de inmediato, asi como instruyo al Vice Presidente Elias jaua que se ejecutara esta orden lo más pronto posible.


Pudimos observar que el comandante es el gran lider de la revolución bolivariana y se respira un aire de trabajo y de victoria hacia el 26 de septiembre de 2010, cuando se desarrollen las elecciones parlamentarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario