La Misión Sucre-Palavecino se incorpora al Frente de abogad@s socialistas del PSUV -Lara

lunes, 8 de febrero de 2010 |

La corriente Revolucionaria no se detiene en el proceso de organización del PSUV en el Municipio Palavecino, y es que el dia jueves se desarrolló el primer encuentro con el fin de debatir acerca de la creación del frente en nuestra localidad. Esta estuvo a cargo del abogado Ricardo Rojas quien es su coordinador a nivel regional y por la Misión sucre estuvieron presente triunfadores de diversos semestres, profesores y el coordinador de la Misión Sucre Pedro Esser quien funge como enlace entre el frente regional y la Misión en el Estado.

Proximamente egresaran una cantidad importante de abogados de la Misión-UBV en el Estado, estos tienen la tarea esencial de contribuir a la defensa del pueblo con una visión humanista, revolucionaria y socialista los que sumados a los abogados que laboran en nuestra misión le darán vida y compromiso a esta importante instancia de nuestro Partido.

Pronto este frente deberá hacer acto de presencia en la defensa gratuita de nuestros y nuestras compatriotas, orientando a los consejos comunales, defendiendo a los trabajadores en sus justas reivindicaciones e impulso de procesos transformadores , en las querellas de tierras , en fin asumiendo como suya toda lucha popular en el sector privado y publico.

Pronto se realizará la segunda reunión donde se ira dando cuerpo estructural al frente de abogados y abogadas...Debes estar atent@ .

Por último informo que en el dia de mañana se desarrollará una rueda de prensa del frente en la sede del PSUV -Regional a partir de as 9 am, asi que pendiente con la adquisición de la prensa regional el dia miercoles para que tengas mayor información del tema.

¡EPA! ¡EY! ...ESTA CORRIENTE REVOLUCIONARIA NO SE DETIENE...
¡VIVA EL PSUV! ¡PALANTE CON EL COMANDANTE!

0 comentarios:

Publicar un comentario