Estudiantes de la UNY se reunieron con los consejos comunales de Jose Gregorio Bastidas

viernes, 12 de febrero de 2010 |

(Equipo de prensa CREPSUV 12-02-10) Los estudiantes graduandos de la Universidad Yacambu, realizaron una reunion con los consejos comunales de la Parroquia Jose Gregorio Bastidas con el objetivo de realizar conjuntamente, proyectos comunitarios en concordancia a las verdaderas necesidades de las comunidades.
Esta iniciativa surge por medio del enlace de la Junta Parroquial y la UNY y forma parte de la iniciativa de apooyo a las comunidades de la parroquia de estas dos instituciones, convirtiendose en un espacio de coordinacion para que los estudiantes presenten proyectos ajustados a la realidad del pueblo.
La informacion fue suministrada por el camarada Jose Onabe Paez, quien manifesto que esta es la mejor forma de aprovechar la obligacion de los estudiantes de presentar proyectos comunitarios.
Tambien estuvieron en la actividad la coordinadora de servicios comunitarios de esta casa de estudios quien informo que esta es la segunda reunion que se realiza y que entre las conclusiones se acordo un taller de adecuacion de los consejos comunales a proposito de la nueva ley que regula a estos organos del poder popular, a realizarse el 17 de febrero y el sitio esta por acordarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario