193 años del Natalicio del General del Pueblo Soberano

lunes, 1 de febrero de 2010 |


Hoy se celebra el Natalicio del General del Pueblo Ezequiel Zamora, hombre que enarbolo las banderas de la igualdad frente al reacomodo de la burguesia que surgio del proceso de independencia liderado por el libertador Simon Bolivar, para la corriente revolucionaria es de vital importancia reivindicar la memoria y lucha de zamora, pues su lucha es producto de la no resolucion definitiva de la coyuntura historica que represento la emancipaciòn del yugo del imperio español.

Su grito de guerra: Tierras y Hombres libres! encierra la esencia de la lucha del pueblo por su libertad y la de los medios de produccion que pasaron del control de la burguesia española y criolla pro españa al control de una burguesia que se acomodo (cualquier parecido al momento politico actual es pura coincidencia) a la traicion de Paez para quedarse con el poder.

Desde la corriente Revolucionaria reivindicamos la vigencia de los ideales de la lucha del General Zamora! y por eso decimos Tierras y Hombres Libres Carajo!

0 comentarios:

Publicar un comentario