Una visita indeseable en nuestro Blog!

martes, 9 de febrero de 2010 |

Hace un momento revisabamos como es nuestra constumbre el servicio de estadisticas al que estamos suscritos para monitorear nuestro blog, cual ha sido la sorpresa, que hemos visto una visita desde el Imperio, si desde USA, Estados Unidos de Norteamerica, Gringolandia o como queramos decirle, pero eso no es lo mas trascendental de la visita, sino su origen en las "entrañas del monstruo".

Por lo general, estos servicios de estadisticas, registran las visitas, el proveedor de internet y la ciudad del nodo por el cual se conecta el visitante y en el caso de este visitante podemos observar que la misma se dio desde un nodo de las Fuerzas Armadas del Pacifico, componente del aparato militar gringo, que se encarga de las operaciones del imperio en Europa, Medio Oriente y Canada.

La nomenclatura con la que se registra la visita una vez revisada la norma de nomenclaturas del servicio postal de USA, (viva el Google) nos indica que es un militar sin residencia permanente el que ha visitado nuestro blog y por el mapa calorico que sigue las visitas podemos observar que el individuo o individua (eso aun no lo hemos podido descifrar) estaba conectandose desde alguna localidad de Denver en el estado de Colorado, sera desde Fort Hood? eso aun no lo podemos determinar.

Es por eso que decimos que esta es una visita no deseada, no queremos rayar en la paranoia, pero es extraño que desde una instalacion militar de USA se este visitando nuestro web, esperamos que haya sido un militar que usa Facebook, porque desde ese portal se hizo el enlace a nuestro portal.

Amanecera y Veremos!

0 comentarios:

Publicar un comentario