(Especial COREPSUV 11-02-10) Según nota de prensa emitida por RCN, cadena prouribista y propiedad de la familia del exministro de Defensa Colombiano; el diputado venezolano Ismael García, ex aliado del presidente Hugo Chávez y ahora furibundo detractor, pidió hoy formalmente a la Fiscalía General de la República iniciar un juicio penal contra el gobernante por "traición a la patria".
El supuesto motivo para demostrar la traición a Venezuela, según este diputado, seria la instalación en Cuba, de una planta termoeléctrica con capacidad para generar 175 mega vatios y supuestamente costeada por el comandante presidente. Según García, esta "seria suficiente" para cubrir las necesidades energéticas de 6 millones de venezolanos, afirmo este traidor de la causa revolucionaria.
Siguiendo con su parolata, el diputado traidor manifestó que el costo de dicha planta es de 99 millones de euros y que esa operación debió contar con la aprobación de la Asamblea Nacional.
Una vez conocido el cable noticioso, consultamos al camarada Josè Onabe Paez de la Corriente Revolucionaria y el mismo manifestó que esta es un amague mas de las innumerables "puntadas" que da la oposición venezolana siguiendo el guión que la CIA ha elaborado para derrocar a nuestro comandante, igualmente manifestó Paez, que lo que mas le llama la atención es que este cable noticioso haya sido propagado desde Colombia y por la agencia francesa EFE.
(Con información de EFE)
0 comentarios:
Publicar un comentario