Realizada 3ra reunión extraordinaria de la COREPSUV Palavecino

martes, 2 de marzo de 2010 |

(Equipo de Prensa COREPSUV.02-03-10)

Con gran estusiasmo se realizo ayer hasta altas horas de la noche un encuentro de miembros de la Corriente Revolucionaria para analizar la situación municipal asumiendo como punto importante la visita del Buró político del PSUV.

Entre los aspectos tratados destacó el relacionado con el crecimiento cualitativo y cuantitativo de nuestra corriente en el entendido que cada vez son más los miembros de los consejos Comunales, misioneros y comunidad en general que se nos acercan a solicitar ya sea apoyo para sus luchas o colaboración en el area formativa, ante lo cual toda la corriente va redimensionar el ezfuerzo para dar respuestas efectivas a nuestra gente palavecinense.

Se reconoció el trabajo militante de algunos colectivos comunitarios como los del Taque, Zanjón Colorado , Axaguas, La Cruz, La estancia y Daniel Carias, entre otros. Estos vienen formandose al calor de la lucha diaria pero también a través del estudio revolucionario participando en nuestras conversatorios y debates de formación político-ideológico, definitivamente nuestro pueblo es inteligente y solo basta tratarlo con respeto y reconocimiento de sus saberes para que se lance sin tomar en cuenta el tiempo y el espacio para "estudiar y luchar"

Se dedicó un espacio de tiempo importante a valorar el impacto comunitario y político de nuestra ventana comunicacional Corrienterevolucionariapsuv.blogspot.com el cual viene teniendo una gran acogida por parte de la comunidad en general, por personeros de gobiernos y por militantes de nuestro partido. Se acordó redimensionar algunos aspectos como la producción de documentales, reportajes especiales y esencialmente se abrirá sin cortapisas a la comunidad, al pueblo... vienen sorpresas...

Por último se abordaron temas inherentes a nuestras acciones sobre las autopostulaciones y a la conformación de la estructura municipal y parroquiales del partido en Palavecino., temas que quedaron en parte pendiente por la complejidad política que presenta nuestro municipio.

La corriente avanza, la corriente se consolida en el marco del combate político palavecinense con el sur de fortalecer el poder popular-comunal...



0 comentarios:

Publicar un comentario