FOTOREPORTAJE: La Corriente Revolucionaria del PSUV de Palavecino resuelve el bote de agua en la Plaza Bolivar

miércoles, 24 de marzo de 2010 |

Este bote de agua que denunciaramos hace 2 semanas, tenia tres semanas, las autoridades municipales no prestaron atencion, sin darse cuenta que este bote desperdicio unos 90.000 litros de agua, lo que equivale a 11 cisternas, que puedieron haber llegado a las comunidades.



Ante los ojos de todos los transeuntes, en plena Plaza Bolivar de Cabudare, un monumento a la desidia gubernamental, parece que las campañas de concientizacion que el Gobierno Nacional realiza, frente a la actual crisis de agua y energia, no le hizo efecto a ninguno de los miembros del gobierno municipal de Palavecino.


Pero como en Revolucion, todos somos responsables y no se trata solo de denunciar, desde nuestra Corriente, decidimos resolver el problema, que era tan sencillo como poner un tapon, que en una ferreteria costo 5 Bs.

Los Camaradas Antonio y Piña de la UBT, demostrando que los sindicalistas bolivarianos van mas alla de la reivindicacion monetaria, colaboraron con nosotros, pues pensabamos que como el bote tenia tanto tiempo, era muy compleja la tarea.

Pero la solucion era mas sencilla de lo que pensabamos, solo tres minutos permitieron resolver un problema de 3 semanas.

Unos 11 camiones de estos, pudieron haber sido llenados con las 3 semanas de bote de agua.

Mision Cumplida. Lastima que cosas como estas, sigan pasando, definitivamente, debemos seguir trabajando en la consciencia popular.

0 comentarios:

Publicar un comentario