FOTOREPORTAJE: La Piedad Norte Cumple Con la Nueva Ley Organica de los Consejos Comunales.

lunes, 22 de marzo de 2010 |


















(Jose Onabe Paez - 22-03-10) El consejo Comunal de la Piedad Norte 2, cumplió hoy con la nueva ley de los Consejos Comunales, al Adecuar el Consejo Comunal a la Nueva Ley Orgánica de los Consejos Comunales, En primera Convocatoria y Cumpliendo con el Quórum reglamentario a las 8 y media de la Mañana se le dio comienzo al democrático evento, que contó con la Presencia de los y las vecinas de la comunidad.


















La comisión Electoral encabezada por; Oleno Hurtado, Mariela Salgado, Iraida Larreal, Abby Ramirez, Lorena Galindez, Maria Ramirez, Jesus Daria, Yelimar Aguero, Elias Mendoza, Maria Aguero, son el Arbrito en la Adecuacion de este ejemplar de equipo, que a demostrado en varias oportunidades que lo están haciendo bien el trabajo, como manda la ley Orgánica de los Consejos Comunales.


















La comisión Electoral, dio demostración que hicieron los talleres de preparación, con el equipo de la escuela de formacion del poder popular, ya que la atención dada a los y las vecinas fue de altura y con mucho respeto, cumpliendo con la normativa que la ley ordena.

















Los targetones Electorales bien elaborados cumpliendo con las normativas de información a los y alas electoras.

















Un gran civismo y orden, se observo en todo este evento comunal, el cual da fe de la democracia que vive nuestro país.


















Momentos en que los vecinos y vecinas depositan; su fe su organizacion y su voto al consejo comunal que les va administrar sus recursos en los próximo 2 dos años.

















La alegria es evidente en los y las vecinas de la comunidad.

















Desde el equipo de la corriente revolucionaria del PSUV, le extendemos una FELICITACIONES a el exelente equipo de la piedad norte, ejemplo a seguir por los los otros consejos comunales.




¡¡¡ESTAMOS CONSTRUYENDO EL SOCIALISMO BOLIVARIANO LA DEMOCRACIA PLENA!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario