LAS INJUSTICIAS Y LAS MENTIRAS EN EL MUNICIPIO PALAVECINO TIENEN SUS DIAS CONTADOS.

domingo, 28 de marzo de 2010 |



Kmaradas.




Buenos días, voy a comenzar este comentario comunal, dándole gracias a dios, primeramente, ya que el siempre esta allí con nosotros, y nos ayuda, a los pobres en todo momento y nos alumbra el camino de LA VERDAD, nadie es dueño de la verdad, solo hay que buscarla, siempre esta allí detrás de mil mentiras, detrás de mil INJUSTICIAS, es por eso, que el que busca con fe y constancia esa verdad, la consigue, e allí uno de los secretos DEL ÉXITO Y DEL TRIUNFO es por eso que debemos tener el compromiso de crecer a diario.

Uno de los errores más graves que cometemos las personas es tener el enfoque equivocado. El éxito no llega por adquirir, conseguir o avanzar, Llega sólo como resultado del crecimiento. Si hacemos que nuestra meta sea crecer un poco todos los días, no pasará mucho tiempo antes de comenzar a ver resultados positivos en nuestras vidas.

Es por eso que debemos valorar más el proceso que los sucesos, los sucesos específicos de la vida son buenos para tomar decisiones, pero es el proceso de cambio y crecimiento lo que tiene valor perdurable así sean pequeños pasos que demos, debemos valorarlos si una persona o un equipo quiere pasar al siguiente nivel, luche por mejorar continuamente, debemos atrevernos a disfrutar del proceso, así como un árbol comienza con tan solo una semilla, y es necesario su crecimiento para la obtención de su fruto, así también nuestras vidas necesitan madurar en el día a día, si queremos estar preparado para el momento en que lleguen los grandes desafíos.


No debemos estar inspirados para continuar la lucha, la idea es que, debemos ser constantes en esa lucha. Kmaradas La gente que llega lejos lo logra porque se motivan a sí mismos y dan lo mejor de sí, a pesar de cómo se sienten, debemos asumir el reto de vencer cada día nuestras emociones, realizando alguna tarea, siempre debemos estar haciendo algo, así conoceremos el gran paso de la perseverancia, el trabajo en equipo debemos tomar en cuenta lo siguiente "No dejemos que nuestras acciones sigan nuestros sentimientos o emociones, hagamos que nuestros sentimientos y emociones sigan nuestras acciones".

Cuando llegue la oportunidad de hacer algo, que esta ligado o tiene que ver con nuestra meta y nuestro objetivo, debemos Estar dispuestos a sacrificar el placer por la oportunidad, de hacer algo en función de nuestro objetivo, una de las lecciones más importantes que aprendí de mis padres es el principio, de hacer hoy las cosas y no dejarlas para después, mas cuando eso que se va hacer, es importante para nuestra meta, eso nos hará disfrutar con mas tranquilidad los logros, debemos decidir si lo hacemos al principio o al final. Si lo hace al principio, entonces disfrutaremos enormes recompensas al final... y esas recompensas sarán mas valiosas.

Siempre debemos soñar en Grande, no vale la pena soñar pequeño, solo así logramos romper nuestra propias metas, con soñar en grande nos ayuda a conseguir mas de lo que buscamos,

Cuando luchamos a diario por lo que queremos, debemos establecer nuestras prioridades es algo que debemos tener para lograr el objetivo y obtener el TRIUNFO, dominando la destreza de manejar nuestro tiempo. Lo primero y más importante es que debemos organizarnos en equipo, fijar horizontes

Cada día debemos esforzarnos mas con por lo que queremos, aprovechando el tiempo y recordar siempre que el tiempo perdido nunca lo recuperaremos por lo que debemos sacar el máximo provecho de cada momento y de cada acción.

Nunca debemos decir NO SE PUEDE, NO LO CONSEGUÍ, NO LO LOGRE, debemos estar dispuestos Sacrificar para crecer, no se consigue nada de valor sin sacrificio, la vida está llena de momentos críticos en los que tendremos la oportunidad de cambiar una cosa que valoramos por otra, Esperemos el momento con los ojos bien abiertos y asegurándonos que siempre cambiaremos para bien, no para mal.



Estas cosas que les digo las estamos aprendiendo con el trabajo a diario en las comunidades, estamos en plena batalla campal contra; el RERformismo, el burocratismo y la corrupción son las mismas luchas comunitarias Y LA GENTE HUMILDE, quien nos enseña las estrategias a seguir, por donde ir y como ir, desde la corriente revolucionaria del PSUV le damos nuestras mas sinceras FELICITACIONES, A Los logros alcanzados el la lucha por un techo propio y un terreno donde construir ese techo, esos logros alcanzados, por nuestros Kmaradas DE LOMA LINDA, por que así se seguirán llamando nuestros amigos y amigas de Loma linda, LOS OCUPANTES DE LOS EDIFICIOS TEREPAIMA EN LA PIEDAD NORTE, quienes nos han enseñado que no debemos desmayar en la lucha, y ellos ya están viendo el resultado de esa lucha, éxito a estos amigos y amigas, amen!!!! que dios los cuide!!!! también a los ocupantes de los terrenos del Zanjón Colorao, que van avanzando lentamente pero seguro, van muy bien estos kmaradas.




Y A LOS OCUPANTES DE LOS TERRENOS EN MAXIMINO ROJAS, LOS DE LA CALLE 7 DE PIEDAD NORTE, LOS DEL TERRENO DEL HOTEL CARIBE, LOS DEL LOS DE LOS TERRENOS DE LOS NARANJILLOS, LOS DEL SORGO, LOS DEL TEREQUE, LOS DE LOS NIM EN LOS RASTROJOS, Y TODAS LAS OCUPACIONES EN TODO EL ESTADO, Lara Y EN NUESTRO HERMOSO Pais, desde la corriente revolucionaria del PSUV en Palavecino les decimos, SIGAN ADELANTE LUCHANDO A DIARIO, QUE SOLO ASI LOGRAREMOS EL TRIUNFO CON LA CONSTANCIA Y LA FE EN LO QUE HACEMOS.




"CUANDO EL PUEBLO MANDE Y EL GOBIERNO OBEDEZCA ESTAREMOS EN REVOLUCIÓN"




"LA PROPIEDAD SE ADQUIERE POR OCUPACIÓN"


Código Penal.




COREPSUV.

0 comentarios:

Publicar un comentario