FOTODENUNCIA: Y AHORA QUIEN RESPONDE POR LOS DAÑOS!!!

miércoles, 24 de marzo de 2010 |

Cansados estamos de ver como los gobernantes con su concepcion burguesa, de gobernar hacen negocios sin evaluar sus consecuencias, la fotodenuncia de hoy esta dedicada a la mala practica que desde la gobernacion del estado Lara se ha venido desarrollando en la que sin evaluar las consecuencias de sus acciones se dedicaron a sembrar plantas a lo largo de la ciudad de Barquisimeto, sin evaluar los impactos del verano tan intenso, lo que ha dado por resultado, que la maravillosa politica del traidor es como echar el dinero en un saco roto, por supuesto que en el saco roto de repente el pueblo conseguia algo pero en este negocio solo consiguio el contratista.

Vemos el efecto del verano en esta palma, por la cual el FALSON pago con el dinero de todo el pueblo, primero por la planta, recordemos que son seres vivos, acaso no es un crimen dejar que un ser vivo muera por negligencia.



Notese el descuido, es como si en los mejores tiempos de los adecos y copeyanos, lo que interesa es "hacer el negocio"


Que haria el FALSON si lo enterramos sin darle agua, ni alimentos, sera que el soportaria lo que ha soportado esta pobre planta?



Quien asesora al FALSON, sera que no sabe que regar esta planta con el cisterna, lejos de ayudarla lo que hace es dañarla, pues el impacto del chorro, le hace daño.




Hasta un niño de 2do grado sabe que una planta requiere atencion para poder desarrollarse, solo el guason de zapatos rotos, no lo sabe.




Varios millones de bolivares fuertes han sido gastados en este crimen! quien le pone el cascabel al gato?

0 comentarios:

Publicar un comentario