Redes de inteligencia revolucionarias develaron plan subversivo de la oposición

sábado, 27 de marzo de 2010 |



ABN.- Un plan subversivo diseñado para crear caos en Caracas antes de las elecciones parlamentarias previstas para el 26 de septiembre fue develado por las redes de inteligencia social del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
La información la suministró el Concejal Metropolitano del PSUV, Alexander Nebreda, durante una rueda de prensa realizada este jueves en la parroquia El Paraíso del Distrito Capital.
El edil revolucionario denunció que el referido plan es financiado por el opositor alcalde metropolitano, Antonio Ledezma.
Nebreda señaló que también participan los dirigentes contrarrevolucionarios Leopoldo López y Henry Ramos Allup, dirigente del movimiento de derecha Voluntad Popular y secretario general de Acción Democrática (AD), respectivamente.
Detalló que parte de la agenda contrarrevolucionaria para los próximos meses contempla sabotaje en la prestación de servicios en distintos centros de salud; paro del sector educativo y cierre de calles en el centro de la ciudad, tarea encomendada a un sector determinado de la economía informal.
"Tenemos activada una red de inteligencia social del PSUV la cual penetró a AD y a las llamadas Redes Populares de Leopoldo López. Por eso sabemos que giraron instrucciones a sus seguidores, en el sector de la economía informal, para generar disturbios en la capital de la República, luego de Semana Santa", reveló.
Acompañado por un nutrido grupo de transportistas, Nebreda recordó que los trabajadores de este sector laboral desenmascararon a pseudodirigentes que respaldan los planes desestabilizadores de Ledezma y de la oposición en el país.
De igual modo, felicitó a los miles de transportistas caraqueños que con una conducta cívica frenaron las pretensiones del opositor alcalde Antonio Ledezma de desestabilizar la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario