Elías Jaua: El país agradece la firmeza del estado Lara con el proceso revolucionario

lunes, 29 de marzo de 2010 |

(Especial COREPSUV 29-03-10) Elías Jaua, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el Consejo Extraordinario de la tolda roja celebrado en Barquisimeto, felicitó a los alcaldes, concejales y militantes del estado Lara porque se han mantenido leales al proceso revolucionario, y desde sus competencias han luchado por implementar políticas que benefician a la comunidad.



El dirigente del partido rojo recordó que los estatutos por los que se rige el PSUV deben ser el centro de gravedad de todos los militantes, que figuran en torno a una misma tendencia ideológica. En función de esa premisa, enfatizó que la lealtad tiene que ser el elemento principal de los integrantes de este partido. La lealtad al compañero y al combatiente tienen que mantenerse si se quiere asentuar los procesos de cambio social.

De esa forma, explicó que "no se puede ser revolucionario si no se es leal y auténticamente con el ser humano, porque un revolucionario no puede traicionar a su compañero de lucha", recordando los talantes de los militantes de ese partido.

Jaua concluyó que el 4 de Febrero de 1992 el pueblo venezolano encontró el arma que hizo temblar a la oligarquía que dominaba la nación, después que le fue expuesto otro panorama para alcanzar el desarrollo. A partir de entonces, en Venezuela se originó un proceso de resocialización, en el que los mismos ciudadanos fueron responsables de cambiar sus paradigmas de pensamiento, y sustituirlos por nuevos esquemas que definen el poder como un arma del pueblo

Por esa razón, el dirigente del PSUV dijo que los que apoyan el proceso revolucionario tienen que preservar el legado de la Revolución Bolivariana, ya que ha sido el aval de un proceso de cambio y transformación que ha llevado muchos beneficios a los hogares del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario