Reinicio de actividades académicas en los PNF Misión Sucre- UBV

miércoles, 24 de marzo de 2010 |

(Equipo de Prensa. COREPSUV.23-03-2010 ) Hoy se reinician con fuerza las actividades académicas de la Misión Sucre - UBV en el Municipio Palavecino y en todo el Estrado Lara. Se reactivan los Programas de Formación Gestión Social, Gestión Ambiental, Educación, Comunicación Social y Estudios Jurídicos los cuales se suman a los Programas Científicos, Técnicos y administrativos que iniciaron actividades hace cuatro semanas.

Durante los últimos 15 días se han estado realizando una serie de talleres para los asesores-profesores en relación a las áreas pedagógica, evaluación y la concepción filosófica de la Misión Sucre en el marco del proceso revolucionario venezolano. Para el día 27 de marzo se preve se realice un taller organizado y dirigido por la Coordinación Regional de la UBV en el cual deben participar todos los profesores del Eje Municipal número 2.

Este semestre tiene la particularidad que ya no tenemos en los ambientes académicos un total de más de 10 secciones que culminaron su recorrido académico y que están en proceso de adecuación a los requerimientos administrativos y de control de Estudios de la UBV para ir a su respectivo acto de grado.

Así también se incorporaran un número significativo de nuevos estudiantes que están preinscritos vía Internet y que iniciarán sus actividades académicas el próximo 15 de abril. Se está organizando una actividad de bienvenida para estos nuevos triunfadores.

Todas estas informaciones fueron dadas por la Profesora Rubiela Soto de la Coordinación Municipal y la Profesora Sonia Marín Coordinadora académica del Eje 2; esta última recalco la importancia que tiene nuestra Misión en la defensa del proceso revolucionario por lo que llamo a ..."estar a pie del cañón para atender a las solicitud de defensa de las misiones y la revolución sobre todo en este año en que tenemos un gran compromiso como es ganar las elecciones a la Asamblea nacional del próximo 26 de septiembre"...

0 comentarios:

Publicar un comentario