Gobierno de Venezuela condenó atentados terroristas en Moscú

martes, 30 de marzo de 2010 |

Caracas, 29 Mar. ABN.- Ante los atentados perpetrados este lunes en estaciones del Metro de la ciudad de Moscú, Rusia, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela emitió un comunicado en repudio a estas acciones, que dejaron un saldo de al menos 37 muertos y 26 heridos.

A continuación, el texto del comunicado:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, tras conocer la gravedad de los sucesos acaecidos en la Federación de Rusia, condena enérgicamente los atentados terroristas perpetrados el día lunes 29 de marzo de 2010 en dos estaciones del Metro de la ciudad de Moscú.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, manifiesta su más profundo pesar por la pérdida de decenas de vidas inocentes y dirige su mensaje de condolencia a los familiares de las víctimas, haciéndolo extensivo a todos los afectados por tan repudiable acto de barbarie.

El Gobierno bolivariano de Venezuela expresa su dolor, ratifica su solidaridad con las autoridades de la Federación de Rusia, y traslada sus palabras de aliento al hermano pueblo ruso, con la convicción de que derrotará el flagelo del terrorismo y continuará transitando en paz y en armonía su camino independiente hacia la prosperidad y el desarrollo.

0 comentarios:

Publicar un comentario