Movilnet y Misión Sucre impulsan Plan de asignación de telefonos a estudiantes y profesores

sábado, 20 de marzo de 2010 |

(Equipo de Prensa COREPSUV.20-03-2010) Desde las 8 am del dia de hoy se inició un operativo impulsado por la Misión Sucre y la Empresa Socialista Movilnet (Filial de CANTV) para dotar a cada estudiante, profesor y coordinador de la Misión Sucre con un telefono que tiene asignado el Plan Misión Sucre. Este consta de 3000 segundos libres a CANTV y Movilnet, 500 mensajes de texto libres al mes y un costo del minuto adicional sumamente barato.

En Lara se comenzó atendiendo a l@s misioner@as de la coordinación Concepción- Juares del Municipio Iribarren y progresivamente se atenderá al resto de los Municipios y Parroquias.

Se asignaron en venta los modelos nokia 1508 a un costo de 65 Bs y el ZTE 370 a un costo de 15 Bs. Cabe destacar que este ultimo es asignado por movilnet totalmente gratis, ya que solo se cancela la correspondiente linea.

Este es un logro más del Gobierno Bolivariano y es una demostración de lo que se puede hacer a favor de nuestro pueblo cuando las empresas estratégicas están en manos del Estado y del mismo pueblo. Es por lo cual debemos aupar la expropiación de empresas que solo explotan a los venezolanos y no benefician de manera contundente a los venezolanos, siendo su afán el logro de una mayor cantidad de ganancias posible y en la mayoría de los casos enviadas al exterior.

Desde la Misión Sucre hacemos un reconocimiento a nuestra empresa MOVILNET y esperamos que pronto se realicen nuevos operativos para atender a toda nuestra población misionera.

0 comentarios:

Publicar un comentario