FOTOREPORTAJE: LAS FAMILIAS DE LOMA LINDA SE ORGANIZAN PARA LA LUCHA POR UNA VIVIENDA DIGNA

jueves, 25 de marzo de 2010 |


(Equipo de Prensa COREPSUV 25-03-10) Lejos de lo que pudiéramos haber esperado, las 43 familias de Loma Linda, lejos de dejar que la desesperanza los absorbiera, dieron un paso adelante y se convocaron en una maravillosa asamblea de ciudadanos y ciudadanas para tomar las decisiones necesarias para seguir adelante en la lucha por una vivienda digna tal y cual lo contempla la declaración universal de los derechos humanos y la constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Los vecinos en practica revolucionaria del principio constitucional de la democracia participativa y protagonica asumen su asamblea.


Las familias de Loma linda empezaron su actividad con mucha esperanza, por el PSUV, invitaron a los compañeros de la Corriente Revolucionaria del PSUV, quienes explicaron la incongruencia de la política de desalojos y el porque no es posible que la orden haya salido de la presidencia de la República.

Carlos Roldàn les explicaba la necesidad de organizarse en el PSUV y con los instrumentos legales que la revolución ha producido, tales como la Ley de Tierras Urbanas.

La aprobación de la propuesta de conformar el Frente de Familias con necesidades de tierras y viviendas del PSUV, fue unánime.


El pueblo se organiza, aquí las compañeras de la comisión de propagandas, que se conformo.

Los hombres dieron un paso al frente para la comisión de seguridad.

El camarada Pedro Esser, leyendo el acta de la asamblea, pues fungió como secretario accidental.

El punto final de la actividad, lo puso el pueblo, pues como ríos de gente, se acercaron los ocupantes de La Piedad, el edificio Terepaima, entre otros para sumarse a las decisiones de la asamblea

0 comentarios:

Publicar un comentario