“Larenses se mantienen firmes con el proceso revolucionario y con la construcción del socialismo”

lunes, 29 de marzo de 2010 |


(Especial Corepsuv) Durante el evento se debatieron los estatutos del PSUV y las normas para las elecciones internas que se llevarán a cabo el próximo 16 de mayo
Los larenses se mantienen firmes con el proceso revolucionario, así como con el liderazgo del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, y con la construcción del socialismo, informó el vicepresidente de la Región Centrooccidental del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),Francisco Ameliach.
Durante la realización del congreso Extraordinario del Psuv en el Hotel Jirajara de Barquisimeto, capital del estado Lara, ciudad ubicada a 367 kilómetros de Caracas, Ameliach aseguró que la militancia del PSUV en Lara "ha mostrado su firmeza, además aguantó con paciencia y coraje toda la arremetida desatada por el PPT".
"El gobernador Henri Falcón es un traidor a la lealtad, al proceso y no pertenece a estas filas", expresó Ameliach
Señaló que la deserción y la traición de Henri Falcón lo hace distinto a otros, en el sentido de que dice continuar respaldando al Jefe del Estado."A él (Falcón) lo hace diferente la cobardía", expresó Ameliach.
Agregó que "Henri Falcón es un cobarde (político), porque no reconoce que ya no está en el proyecto político", liderado por el presidente Hugo Chávez Frías.
Asimismo, destacó la permanencia de los nueve alcaldes y alcaldesas del estado Lara en el PSUV y en el proceso revolucionario.
El evento contó con la participación de la directiva nacional de la organización partidista, Elías Jaua, Tareck El Aissami, Darío Vivas, Freddy Bernal, Antonia Muñoz, Diosdado Cabello y Jacqueline Farías, entre otros y otras.
El 16 de mayo se escogerán los candidatos del partido a los comicios de diputados de la Asamblea Nacional (AN) que se realizarán el 26 de septiembre del presente año.
En este evento se reunieron 700 delegados, así como los precandidatos al máximo órgano legislativo nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario