¡¡¡UNIDOS POR LA VIDA!!! ¡¡¡UNIDOS POR EL AGUA!!!

sábado, 20 de marzo de 2010 |

Kmaradas.

Llegó a mi correo, elchavista_15@hotmail.com, esta Invitacion que quiero compartir con todos todas los y las Kmaradas que siempre están atentos a este blogspot, por favor siéntanse igualmente INVITADOS E INVITADAS.

INVITACION

Barquisimeto, 15 de Marzo 2010.

Sr
José Onabe Paez
Miembro de la Junta. Parroquial de la Parroquia:
José Gregorio Bastidas.

Presente.

El Frente Ecológico del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Lara le envía un cordial saludo revolucionario esperando un excelente desenvolvimiento de sus importantes actividades en nuestro estado.

Tomando en cuenta que el 22 de Marzo se celebra el Día Mundial del Agua, este año 2010 se dedica al tema de la calidad del agua con el objeto de demostrar que en la protección de las cuencas hídricas la calidad de ese recurso es tan importante como la cantidad. En vista de que el capitalismo salvaje y depredador AMENAZA la VIDA, que en nuestro estado Lara existe un gran deterioro de los acuíferos bajando cada vez su nivel por ausencia de lluvias, reduciendo su productividad, mostrando una marcada problemática de escasez y por ende racionamiento, es nuestro deber realizar campañas de concienciación y cultura sobre el cuidado, preservación y manejo de este vital elemento del cual depende la vida.

El Frente Ecológico del PSUV ha programado una CONCENTRACIÓN POR LA VIDA UNIDOS POR EL AGUA que se realizará el

Día: Lunes 22 de Marzo 2010,

Hora: 8am

Lugar: Plaza Bolívar de Barquisimeto.

Esta actividad estará dirigida a transmitir mensajes sobre la calidad y cantidad del agua, la preservación de las cuencas hidrográficas, el bienestar humano, los ecosistemas como: el Valle del Turbio, la depresión de Quibor, las cuencas altas de la Sierra de Barbacoa, Sierra de Portuguesa, Sistema Coriano, las márgenes de ríos, quebradas de todo el territorio del estado Lara y Venezuela.

Por tal motivo, nos es grato INVITARLE a participar y celebrar tan memorable fecha junto al pueblo Larense cuyo objetivo es crear conciencia en todos los niveles sociales tanto individual como colectivo sobre el valor de este fundamental elemento para la VIDA.

Contando con su valiosa presencia, participación y apoyo, sin más a que hacer referencia, nos despedimos,

UNIDOS POR LA VIDA

UNIDOS POR EL AGUA

FRENTE ECOLÓGICO DEL PSUV

P.D. -

0 comentarios:

Publicar un comentario