FOTODENUNCIA: EL DIBISE DESALOJA A LOS HABITANTES DE LOMA LINDA

martes, 23 de marzo de 2010 |

(ESPECIAL COREPSUV-22/03/10) La alegria del anuncio presidencial del Dispositivo Bicentenario de Seguridad ciudadano se acabo hoy en la madrugada para los revolucionarios palavecinenses, pues este en vez de combatir la delincuencia, parece que lo que hace es proteger la propiedad privada, pues se han dedicado a desalojar las ocupaciones que el pueblo hace en busqueda de la casa soñada en busqueda de la mayor suma de felicidad posible, la misma que el capitalismo nos roba con sus "desarrollos urbanisticos" solo para quienes tienen como pagarlos y el pueblo que se joda.




Como si fueran a enfrentar a un ejercito invasor, los efectivos de la GN se presentaron a las 5 de la mañana, vestidos con equipos antimotin como si las familias de Loma Linda estuvieran apertrechadas con armas y no con la esperanza de haber conseguido una solucion habitacional.




Sin resistencia alguna los funcionarios, cual fascistas italianos y alemanes, llegaron en superioridad numerica y mientras el pueblo dormia, dicendo a vox populi que la orden del desalojo era presidencial, como si el pueblo no supiera la voluntad revolucionaria de nuestro comandante.


Trsiteza, frustracion, dolor, impotencia, arrechera, entre otros son los sentimientos que en ese momento se sentian en el ambiente, 43 familias que solo cumplieron con un mandato de nuestro maximo lider, de ocupar lo abandonado, ahora quedan nuevamente en la calle.

No es Chile la de Pinochet, es Venezuela la de la Revolucion Bolivariana, incongruencias como esta no debemos permitirlas.



Adios a la Mision Ribas, aqui van los pupitres en los que se sentaban los vencedores que ahora se quedan sin comunidad por culpa de un estado que no termina de romper su compromiso con la burguesia.



Esta imagen reafirma lo que hemos dicho historicamente, lo de los pobres no vale nada, quien pagara por los daños a las mejoras y a las bienechurias de los habitantes de Loma Linda?


La desesperacion, de las madres que creian que esas sus hijas podian aspirar darle techos a sus nietos, hasta cuando nuestra clase tiene que seguir aguantando no tener derechos, y que este estado siga violentando ese derecho a tener una vivienda digna.




Que explicacion se le da estos niños y niñas, para que entiendan que ellos no son culpables, que es culpable el que convirtio a la tierra en mercancia, y que su parte tiene ahora un precio que no pueden pagar y por lo tanto la vivienda es para otros.

La solidaridad de los vecinos en permitirles guardar los enseres, en sus jardines otra demostracion que los ocupantes de loma linda no tenian donde ir, el colmo es que existen quienes dicen que este es el problema de ellos, no este es un problema de todos y todas, solo que la conciencia social vine del deber social, y no tenemos en nuestros gobernantes deber social.



Pero no todo esta concluido la esperanza esta ahora en la voluntad politica, con esta carta que nuestro camarada Pedro hizo con los y las ocupantes se les pedira al partido PSUV que podamos realizar un vinculo, y poder despertar en estos camaradas el deber social que tenemos con estos compatriotas, solo falta que sea una respuesta favorable.

0 comentarios:

Publicar un comentario