FOTOREPORTAJE: Congreso Extraordinario del PSUV en Barquisimeto

domingo, 28 de marzo de 2010 |

(Equipo de Prensa COREPSUV) Con la presencia de los delegados y auto postulados de Región Central y Llanos, se realizo, este sábado 27 de marzo, la primera jornada de las dos plateadas para la sesión del congreso extraordinario de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela, en las que participaron unos 600 camaradas.




La camarada Antonia Muñoz, engalano la entrada, con su presencia revolucionaria, daba indicios de que la fiesta revolucionaria prometía. 



El camarada Carlos Roldan, saludando a Antonia Muñoz, se observa también la camarada Imaren Riera.


Palavecino presente!, en esta gráfica se observan a los camaradas Carlos Roldan de la Corriente Revolucionaria del PSUV  y Hugo Herrera, delegado al Congreso y actual Presidente de la Cámara Municipal de Palavecino.


La acreditación, demostró que las cosas se pueden hacer bien, fluida, numerosos puestos, toda una demostración de efectividad revolucionaria.


El camarada Tarek El Aisami, demostrando como en nuestro partido la humildad militante es algo normal, el actual ministro del poder popular para interior y justicia, entre la militancia como uno mas, nada que ver con los de la cuarta republica.


La camarada Amalia Saez, en representación de la mujer y en demostración de militancia, lealtad y compromiso revolucionario.

La mujer revolucionaria, demostrando que esta revolución, es  feminista.



La camarada Luisa Marin, en digna representación de las mujeres del municipio Palavecino.


El Correo del Orinoco, se hizo presente, su distribución gratuita, nos ayudo a informarnos.



La niña ayudando a la distribución del Correo del Orinoco, un toque de ternura a la actividad, pues los niños representan la ternura de la sociedad.



El camarada Julio Chavez, al momento de su acreditacion.




El equipo de apoyo, que realizo una gran labor, destacan las camaradas Nairodis Arena del Buro Político y Julith Angel del equipo de apoyo técnico.


Las camaradas de Loma Linda y del Edificio Terepaima, presentes como si supieran que esa presencia las llenaria de esperanzas unas horas mas tarde.


El reencuentro de dos grandes amigos, revolucionarios y combativos Palavecinenses, desde El Taque, los camaradas Jovanny Mujica y Carlos Roldan.



El camarada Dario Vivas, disertando sobre la labor parlamentaria y su compromiso en la construcción de la sociedad socialista.



El debate de nuestros estatutos, colmo de discusión revolucionaria las instalaciones del Hotel Jirajara.

El comandante Luis Reyes Reyes, ex gobernador del estado Lara y actual Ministro de Salud, en el momento que recibía de manos de Norka, la carta de las familias desalojadas de Loma Linda.

0 comentarios:

Publicar un comentario