LOS DESALOJOS NO SON LA SOLUCION, EL DIALOGO Y LAS MESAS DE TRABAJO DARAN SOLUCION.

miércoles, 24 de marzo de 2010 |


Kmaradas.

Desde la corriente revolucionaria del PSUV, nos pronunciamos contra los desalojos violentos, que estan viviendo las ocupaciones en el Municipio Palavecino y en el Estado Lara, no somos ANARQUISTAS , ni estamos promoviendo las ocupaciones ilegales, sólo hacemos el llamado a que las autoridades Regional se apeguen a las leyes y a la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, en especial a la LEY DE TIERRA URBANA.

Mas de 12 Mil familias, mujeres, hombres, niñas y niños, Habitantes de diversas comunidades del Estado Lara, El oeste, comunidades humildes de Iribarren, y municipios foraneos del Estado como Palavecino están sin viviendas por tal y semejante problema que tenemos y queremos se solucione sin sacar a las familias a la calle, desde la corriente proponemos lo siguiente:

1. Que cumpla con las promesas que hicieron en la campaña electoral, consistía en la construcción de viviendas, a familias que no han sido atendidas.

2. Que se inicie urgentemente la construcción de las viviendas, con los consejos comunales y con las comunas.

3. Que se detengan las amenazas de desalojo contra docenas de familias que se ubican en diversos terrenos propiedad del estado, o en edificaciones que fueron abandonadas.

4. Que se instale una mesa permanente de diálogo para encontrar, de fondo, solución a las demandas de vivienda, equipamiento y servicios, así como titularidad de tierras a los pobres y finanaciamiento de construcción.

5. Que se incremente el presupuesto de este año para vivienda en 300 millones de Bolivares Fuertes más a lo ya aprobado.

6. Que se considere y apoye la aprobada "LEY DE TIERRA URBANA ", la cual prepara el movimiento social de la vivienda y que apoya a los me menos tienen, asi como otros sectores sociales del país.

La corriente revolucionaria del PSUV Palavecino manifesta e Invita a todos y todas que a partir de hoy se instala en la plaza LA CRUZ, un grupo de MAS DE 100 personas, para mantener una denuncia permanente, de la dificil situación de las familias de pobladores que carecen de suelo, finanaciamiento, vivienda y servicios y que el actual gobierno Municipal, no da señales de empezar con seriedad a atender esta situación.

"EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO"

"ESTO ES UNA BATALLA; CONTRA LO INMORAL, CONTRA LAS DESVIACIONES, CONTRA LA CORRUPCION, CONTA EL REFORMISMO, CONTRA LA CORRUPCION, ¡¡¡QUE MANDE EL PUEBLO CARAJO!!!". Onabe

0 comentarios:

Publicar un comentario