LAS PIEDRAS QUE TRAE EL RIO

sábado, 6 de marzo de 2010 |

(06-03-10) La Piedrita del día: La desesperación es el producto de la frustración de no poder hacer lo que queremos. Piedras y frentes: Avance total de los frentes sociales, ayer se reunieron los trabajadores y trabajadoras de la educación. Piedras del Reformismo: se le acaban los cartuchos al equipo eficiente, su pretensión burguesa de hegemonizar el partido hace aguas, en el frente de mujeres sus apetencias devinieron en tangana, en cuanto a otros frentes, tuvieron que apelar a utilizar a madre e hijo para tratar de avanzar en el de Abogados y en el de educadores y educadoras, definitivamente, se le acaban los cartuchos. Piedras demandadas: según alerta que me pasaron ayer, el autor de esta columna seria demandado por un supuesto artículo que apareció en el blog, a estos amigos les informo que mi única responsabilidad en el mismo es esta columna y les pido por favor que me demanden pa echármelos por difamación e injuria. Piedras abogadas: gracias amigo Paradas, por darme importancia y participación en tu discurso de anoche, lamento que no me hayas nombrado, pero bueno así es la mezquindad, lo que si me llamo la atención es que me dijeras irresponsable si apenas el martes me llenabas de elogios, no me hagas creer que eres como el dios Junos. Piedras manipuladoras: de mal gusto la manipulación que desde la sala situacional del REFormismo se pretendió hacer ayer con los graduandos de la Misión Sucre, convocándolos a la reunión del frente de trabajadoras y trabajadores de la educación, no vayan a decir después que es mentira, que tenemos los teléfonos Digitel precisados. Extrañas piedras: resulta que ayer durante el programa de radio “Misiones en Revolución”, salió una llamada al aire del concejal Hugo Herrera solicitando mi número de teléfono, lo raro es que al rato lo llame y se lo di, después me dijo que me llamaba y aun no lo hace, les recuerdo como a todo el mundo que los negocios no los hago por teléfono. Piedras de felicitaciones: gracias a todos los lectores por sus felicitaciones, por ustedes es que me resteo, sigue así pueblo que tenemos una misión: destruir al estado burgués y asumir el poder. Piedras electorales: gracias a los camaradas de la corriente revolucionaria del PSUV por su apoyo y creer que puedo dar la pelea para la AN, igualmente gracias por creer que tengo la capacidad para servirle al pueblo desde esa trinchera, lo que si les prometo es que seguiré manteniendo mi línea política, combatiendo el REFormismo, el burocratismo y la corrupción. Batacazo empedrao: lo dijimos ayer se van 7 promotoras para el “Plata para Todos”, queremos ver que dice el alcalde al respecto. Piedras y comunas: sería oportuno que en demostración de la lealtad política que dice tener para con el proceso bolivariano y con el Comandante presidente, el alcalde fijara posición pública sobre la comuna “Che Guevara”, a ver si por fin los compas de esa iniciativa dejan de sufrir por sentirse sin el apoyo de quien ellos al igual que el resto del pueblo de Palavecino, sentaron en la alcaldía. Piedras con disculpas: Disculpas le pido a la comunidad de la Divina Pastora, pero ayer en la tarde se me hizo imposible asistir, la agenda se pe pone apretada a veces pero el lunes a las 3 de la tarde estoy por allá. Piedras PPTistas: ningun dirigentes comunal de Palavecino ha saltado la talanquera, y eso tiene molesto a Falson, tanto que los chamos de Divina Pastora se quedaron como novia e pueblo para ir al juego de futbol, porque les negaron las entradas por no haberse ido con el Falson, definitivamente se están cayendo las máscaras. Piedras de la 60: hermetismo total del buro con respecto al nombramiento del equipo de dirección municipal de Palavecino, seguimos a la espera, aunque seguro estamos que al REFormsmo se les cayó el cuadre. Piedras desde Esfuerzo Bolivariano: definitivamente el descaro de la burocracia al servicio del REFormismo no tiene tamaño, me informaron que para poder satisfacer el capricho de la peleona, tuvieron que desviar las calles de ese parcelamiento, porque la susodicha, dizque no quería al Maracucho en esa Urbanización, lo increíble es que funcionarios de la alcaldía se presten para eso, pa mañana destapamos más. La Última pedrada del día: tremenda olla podrida tenemos en las manos, para el lunes la destapamos porque los domingos casi no nos leen desde la alcaldía (les informo que sabemos cuándo nos leen y desde donde). Bueno sin mas que decir, se depide, atentamente, el chuquiao, embustero, cizañero, irresponsable y demandao.

0 comentarios:

Publicar un comentario