Entrevistado Onabe Paez en el Programa Misiones en Revolución

sábado, 6 de marzo de 2010 |

(Equipo de Prensa COREPSUV. 06-03-10) Ayer en horas de la mañana el profesor Pedro Esser Productor del Programa Misiones en Revolución que se transmite todos los viernes de 11 am a 12 del mediodía a través de nuestra querida Kabudari 97.7 FM entrevistó al camarada José Onabe Paez quien expreso ideas relacionadas al acontecer político- comunal municipal. El entrevistador trató de revisar un poco la trayectoria del personaje, pero este es dificil de entrevistar, suponemos que debido a que tiene 5 años siendo productor radial comunitario y está acostumbrado a entrevistar y no a que lo entrevisten...pero Onabe estas invitado nuevamente y esta vez me iré más preparado. saludo.

A una pregunta del prof Esser sobre la posible autopostulación del camarada este expresó que..."por ahora no tengo ninguna aspiración y como estoy trabajando en un gran equipo, la corriente revolucionaria de nuestro partido, nuestras desiciones son de carácter colectivo, y es a traves del análisis y dialogo sincero como avanzamos, nosotros estamos apoyando a la camarada Luisa Marín y Carlos Roldan...eso si estamos dispuestos a la conversación para que vaya el que más garantice..."

Dejo entrever el camarada Onabe que el esta con el bate en la mano para próximos turnos y combates...seguro que si onabe eso lo sabemos.

Entre las virtudes y logros del camarada se pudo observar un gran apego a la palabra empeñada, a la sinceridad y al trabajo colectivo lo que le ha llevado a ser un luchador social muy reconocido por el pueblo revolucionario de nuestro municipio y más allá. Así también es productor de un Programa radial denominado "Tribuna Parroquiana", que ha salido al aire en más de 3oo ocasiones, esta compitiendo con Aló Presidente...

Opinó su camarada Carlos Roldán a manera de recomendación : "Camarada el pueblo te observa y espera de ti mucho en las luchas del presente y el futuro revolucionario de este municipio, se que serás seguirás siendo digno ejemplo y nunca lo defraudaras"...



0 comentarios:

Publicar un comentario