CORRIENTE REVOLUCIONARIA PSUV.

domingo, 7 de marzo de 2010 |










Kmaradas.
La corriente revolucionaria dentro del PSUV, debe ser una corriente, que debe estar integrada por hombres y mujeres y por todos los militantes, que crean el el debate de las ideas, que crean en el socialismo, que crean que debemos luchar contra; el Burocratismo, la Corrupción, y el Reformismo, y que sean las mujeres quienes lleven este importante rol, por primera vez en la historia la mujer, asume, como esta asumiendo, cada día mas roles protagonicos, ¡Que viva el Partido Socialista Unido de Venezuela! ¡que viva la corriente Revolucionaria!


En esta corriente Revolucionaria, los grupos de base movimientos sociales, sectores de la vida Municipal, frentes de trabajadores y trabajadoras, Frente de Mujeres, Frentes Campesino, Estudiantes de las misiones, de los Liceos todos los sectores están invitados a participar en la Corriente Revolucionaria, sin discriminación de ningún tipo, en esta lucha por la consolidación del socialismo y la profundazacion de LA CORRIENTE REVOLUCIONARIA.


en otro orden de ideas, quiero felicitar a muchos kmaradas que están haciendo de este sueño una realidad, como lo es el legendario Adán Añez Batista, que con gran participación en la reunión en el buro la semana pasada, dio una demostración de apego a la corriente Revolucionaria, Al kmarada Julio Chavez quien dicto una lección a los REFormistas que están dentro del Partido, pregono, que se debe seguir luchando contra los tres mortales males de todas las Revolución socialista, como lo es el Burocratismo, la Corrupción, y el REFormismo, a la kamarada Blanca Romero, con un gran liderasgo de mujer revolucionaria, luchadora, y de gran apego a los principios revolucionarios, y a muchos OTROS kmaradas regionales y municipales que llevan dentro de si la sangre libertadora de esta corriente.


Nuestra corriente tiene una capacidad de impacto mas allá de lo que nosotros creemos o percibimos, mas allá de nuestras fronteras del Municipio en Barquisimeto, en Iribarren, en Torrez en todas Partes, la corriente tiene gran asectacion, nuestra corriente tienen hoy por hoy un poderosisimo, impacto y en otros estados igual, tanto que todos los días nos toca la elite municipal, ¿por que....? porque tienen miedo por el impacto Regional en monentos de que el Gobernador, SALTO LA TALANQUERA HACIA EL ppt (plata para todos), en este momento de ocupar los Espacios dejado por los REFormistas, por los de la revolución eficiente, por eso es tan importante lo que hacemos en estos días y específicamente el día de hoy y el de mañana.


Pero, que nadie se sienta priveligiado. Los revolucionarios debemos ser los mas humildes luchadores los mas humildades Bolivarianos.


Que nadie lo asalte el individualismo, por que se sienta bien en la corriente, y que no mire a los demás por encima del hombro, ni se sienta un dirigente; no, aquí no hay dirigentes aquí somos batalladores como un soldado, así debemos sentirnos en esta corriente con un gran entusiasmo de seguir adelante,esto para mi es parte de lo que es la corriente revolucionaria, una lucha contra las tendencias REFormistas,,,,,,,,


En los proximos días estaré escribiendo MAS sobre LA CORRIENTE REVOLUCIONARIA DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA.


"EL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA DEBE CONVERTIR CE EN HERRAMIENTA DEL PODER POPULAR, Y NO EN CATAPULTA DE FASISNEROSOS, QUE LUEGO QUE LLEGAN AL PODER TRAICIONAN, A LOS QUE LE HEMOS DADO ESE PODER DE GOBERNAR" "FUERA LOS TRAIDORES DEL PSUV"


ASÍ COMO FUERON JURAMENTADOS "JURAN CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LAS LEYES" ¡¡¡dijeron los traidores !!!!!si lo juramos¡¡¡¡ si así lo hicieres que dios y la patria los premie O SI NOLO HICIERES, QUE SEA EL PUEBLO MISMO QUE LOS DEMANDE" pueblo oído LLEGO LA HORA PUEBLO A DEMANDAR LOS TRAIDORES!!!!.... Heyjiiiiiiiiii!!!!!!
José Onabe Paez.
CI V-7589467.

0 comentarios:

Publicar un comentario