Se graduan 44 triunfadores de la Misión Sucre- UBV en el Municipio Simón Planas

sábado, 6 de marzo de 2010 |

(Equipo de Prensa COREPSUV. 06-03-10) Desde la coordinación Municipal del eje número 2 de la Misión Sucre Lara nos llega la información del acto de grado que se celebrará hoy en el Municipio Simón Planas. En este sentido expres ó e l Profesor Pedro Esser que " se trata de 44 triunfador@s que egresarán en las área de la educación , gestión social y gestión ambiental".

Este nuevo grado demuestra la tesis inclusiva real en la que se viene convirtiendo la Misión Sucre en todo el país.Para el municipio Simón Planas significa contar con profesionales radicados en las propias comunidades , en el corazón del pueblo para impulsar los procesos sociales inherentes a la transformación que requiere nuestra patria hacia el socialismo.

Desde la corriente revolucionaria saludamos a estos graduandos y al Lic. Luis Perez y su equipo de Coordinación por el buen trabajo que vienen realizando en pro del pueblo simonplanense.

Hoy a las 4pm estarán en la capital del municipio en los coordinadores regionales y de eje de la Misión Sucre y la Universidad Bolivariana de Venezuela para darle legalidad al acto de grado de estos triunfadores como en Ayacucho.



eun ayaccho.

0 comentarios:

Publicar un comentario