PSUV inicia la batalla electoral por la Asamblea Nacional

jueves, 4 de marzo de 2010 |


(Especial COREPSUV - Prensa PSUV 04-03-10).- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inicio formalmente y de acuerdo a lo programado, el proceso de autopostulación de sus aspirantes a candidatos para las elecciones a la Asamblea Nacional, con la inscripción a través de la plataforma tecnológica del Consejo Nacional Electoral.

Ana Elisa Osorio, integrante de la Dirección Nacional de la tolda roja comentó sobre la expectativa que implica para los socialistas el comienzo de la selección de "los mejores hombres y mujeres para la batalla electoral" que definirá el 26 de septiembre la dirección política del parlamento venezolano.

"Estamos muy orgullosos con este nuevo proceso que permitirá demostrar una vez más los principios éticos y morales que rigen nuestro partido. Tenemos mucha confianza y fe en el pueblo venezolano y en la militancia pesuvista, ellos sabrán seleccionar a los revolucionarios que garanticen seguir abriendo el camino hacia la transición al Socialismo", indicó.

PSUV mide sus liderazgos por 5ta ocasión: recordó que es la 5 ta ocasión que el PSUV desarrolla elecciones internas desde las bases para elegir democráticamente desde los delegados al Congreso Extraordinario, pasando por la Dirección Nacional hasta los voceros de la patrullas bolivarianas.

"No hay limitaciones para la participación de nuestros militantes, excepto para los compañeros que se encuentran en el ejercicio de cargos de elección popular, aclaró.

Esta normativa no aplica para los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional, o aquellos que sean autorizados por la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario