Graduados 111 nuevos profesionales de la Misión Sucre - UBV en el Municipio Palavecino

jueves, 4 de marzo de 2010 |

(Equipo de Prensa COREPSUV. 04-03-10) De manera exitosa se cumplió el acto de grado de la Misión Sucre del Municipio Palavecino en el cual lograron su titulo 111 profesionales en las áreas de la Educación, la Comunicación Social, la Gestión Social y la Gestión Ambiental. Estuvieron presentes el alcalde Richard Coroba, el Coordinador Regional de la Misión Sucre Abel Perez W, El Coordinador estadal de la UBV José Benitez, el Prof. Pedro Esser S. coordinadpr del Eje Municipal numero 2 y los coordinadores Municipales de la Misión en Palavecino.


Así mismo asistieron 345 personas entre familiares y amigos de las graduandas y los graduandos quienes se regocijaron por el triunfo de cada uno de los misioneros.
Destacó el alto compromiso político de estos nuevos profesionales con el proceso de transformación impulsado en nuestro país por el comandante Hugo Chavez y el pueblo conciente, el pueblo mayoritario. Destacó el Discurso de la nueva Lic. Patricia Escalante quien a lo largo de su discurso señalo el compromiso que asumen en estos momentos definitorios para la patria que se enrumba hacia el socialismo, cerrando con una emotiva frase que la sentimos salida de su corazón y conciencia revolucionaria: Patria socialista o muerte, venceremos....
El Alcalde Richar Coroba tuvo la oportunidad de dirigirse a los nuevos profesionales a quienes felicitó y animo para seguir adelante en apoyo al trabajo y liderazgo del Comandante Hugo Chavez Frías, además expreso que este es el único líder de la revolución y es ejemplo para todos nosotros, luego se retiro a una actividad comunitaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario