El Frente de Trabajadores de la Educación del PSUV Palavecino se reune el 05 de marzo

miércoles, 3 de marzo de 2010 |

(Equipo de Prensa COREPSUV. 03-03-2009) En la primera reunión de promoción inicial del Frente de trabajadores de la Educación se acordó la realización de una asamblea donde se informaría sobre los objetivos de la política de conformación de frentes políticos orientada desde el Buró Político del PSUV Lara.

Es por todo esto que el día viernes 05 de febrero nos encontraremos a partir de las 2 pm en el auditorio del Complejo Cultural Los Rastrojos, siendo una reunión amplia pueden y deben asistir tod@s l@s estén relacionados y comprometidos con la educación bolivariana, todos, obreros, administrativos, docentes, directores, coordinadores, madres colaboradoras, representantes comprometidos, entre otros.

La Educación en Palavecino necesita de un serio debate y dialogo constructivo que conlleve a procesos propositivos de acuerdo a nuestras necesidades y contexto social , político y espacial.Así mismo requiere de la adecuación del sistema educativo a la nueva Ley Orgánica de Educación hacia un sistema educativo mucho más consustanciado con el poder comunal en formación.

Desde la corriente Revolucionaria del PSUV Palavecino nos comprometemos a realizar todos los esfuerzos necesarios para que este Frente avance con visión amplia, participativa y asumiendo los retos que implica para nuestro sector la profundización de la revolución hacia el socialismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario