Efervescencia Revolucionaria en Visita del Buro Politico del PSUV a Palavecino

lunes, 1 de marzo de 2010 |

(Equipo de Prensa COREPSUV 01-03-10) Con alegria y efervescencia revolucionaria toda la militancia revolucionaria de Palavecino recibio la visita de los camaradas miembros del Equipo Estadal de Trabajo Politico y del Burò Politico Regional Lara del Partido Socialista Unido de Venezuela quienes en el proceso de revision de las realidades locales en todas las municipalidades del estado, arribaron a eso de las seis de la tarde a una convocatoria que demostro una vez mas que cuando unimos los esfuerzos en funcion del partido y no de grupos o equipos, nuestra militancia responde de forma positiva y comprometida.

Estuvieron presentes en la actividad los y las camaradas, Jeorge Camacaro, Blanca Romero, Artur Goyo, Gabriel Guerrero y Jhonny Colmenarez por el EETP y por el burò los y las camaradas Alfredo Orozco, Nairobi Arenas, Adan Añez Baptista, Andrick Cordero, Miguel Valecillos, Ivan Lugo, Julio Chavez y Luis Contreras, quienes en su condicion de vanguardia de direccion politica acompañaron en el presidio al alcalde Richard Coroba.

Destaco en la concentracion y asamblea el ambiente de alegria, cordialidad y respeto, como demostracion de el reconocimiento necesario para la convivencia interna de nuestra organizacion.

Las intervenciones de los camaradas, cargadas de gran entusiasmo se centraron en el tema de la unidad programatica del partido, la victoria que represento la escualida huida a la derecha del REFormista mayor y como una vez mas el PSUV demuestra ser un partido con una gran fortaleza en cuanto a la indiscutible condicion de lider fundamental de este proceso del camarada, comandante y presidente Hugo Rafael Chavez Frias.

Destaco la intervencion del Camarada Adan Añez, quien de manera muy acertada exhalto la importancia de la existencia de las corrientes a lo interno para que se alimente el caudal del rio que es nuestro partido.

Por su parte, el camarada Andrick Cordero informo sobre la conformacion de los frentes del partido, lo que despeja las dudas y las malas interpretaciones que han surgido por el afan de querer entender la democracia como una practica de hegemonia de equipos.

Igualmente tuvieron importantes intervenciones la camarada Blanca Romero, quien en su condicion de mujer reivindico el caracter de igualdad de genero que la Revolucion Bolivariana impulsa; el camarada Julio Chavez con su discurso analitico elevo los niveles de efervescencia de la militancia y el camarada Ivan Lugo quien aporto datos sobre las elecciones a la AN, los centros de votacion y las circunscripciones electorales.

Por ultimo intervino el alcalde Richard Coroba quien sorprendio a las masas con su discurso con alto nivel de citas revolucionarias, algo a lo que no estabamos acostumbrados.

0 comentarios:

Publicar un comentario