Autopostulados nuestros camaradas Luisa Marín y Carlos Roldan en el proceso eleccionario hacia el 26 de septiembre

viernes, 5 de marzo de 2010 |

(Equipo de Prensa COREPSUP. 05-03-10) El proceso de AUTOpostulación para optar a ser candidato candidata a diputado o diputada a la Asamblea nacional por nuestro Partido se abrió ayer 4 de marzo y se extenderá hasta el 10 del mismo mes.

Esta modalidad evidencia la profunda democracia que se vive en el PSUV cuando cualquier militante de los 7.5 millones inscritos en el país. pueden de manera voluntaria postularse. Estas postulaciones deben estar de acuerdo con el reglamento para estas autopostulaciones elaboradas por los delegados al Congreso Ideológico, la Dirección Nacional y las importantes opiniones del Comandante Chavez, presidente del PSUV.

En nuestro municipio ya son vari@s los postulad@s, así mismo se han postulado por el Municipio Simón Planas, Las Parroquias Catedral y Santa Rosa del Municipio Iribarren , territorios que conforman el circuito 3.
Desde la Corriente Revolucionaria reportamos la autopostulación de nuestr@s camaradas Luisa Marín y Carlos Roldan miembros fundadores y alma de esta instancia de lucha dentro de nuestro Partido. Así también saludamos la autopostulación de todos y todas l@s camaradas que asumen la democracia protagónica como esencia que orienta la acción en nuestra organización.
Preparemonos para un debate que aspiramos sea de altura, cargado de ideas y con un alto sentido pedagógico, es por lo cual haremos todo lo posible para que este objetivo se cumpla en nuestro municipio y en nuestra circunscripción. Asi mismo estaremos abiertos a cualquier diálogo que signifique garantizar sin protagonismos abzurdos la victoria en nuestro circuito.

0 comentarios:

Publicar un comentario