Autobus de la Gobernacion infringiendo la Ley de Transito

viernes, 5 de marzo de 2010 |

(Denuncias COREPSUV 05-03-10) Desde la comunidad de Zanjon Colorao, nos llega una denuncia de un autobus de Metrobus, que de manera descarada y notoria, infringio la ley el dia que en el estadio metropolitano, colocando en riesgo la vida de mas de 50 personas y de unos 20 niños que se encontraban esa noche en el auditorio de la comunidad, realizando un taller sobre la Ley Organica de los Consejos Comunales.

Camara en mano, las mujeres de esa comunidad se armaron para captar la infraccion del inconsciete que conducia el autobus, que ademas estaba lleno de chamos, comento una compañera de la comunidad. igualmente manifesto un compañero, que esa situacion era el producto de los estragos que el capitalismo ha hecho con Palavecino, toda vez que el autobus se mete por esa calle, tratando de llegar al estadio para llevar a los fanaticos a ver el juego Venezuela Panama.

Lo cierto es que en el desespero por llegar a su destino el chofer invadio de manera imprudente al canal de la izquierda por lo que casi colisiona con otros vehiculo y uno de ellos por esquivar al autobus, estuvo cerca de irrumpir el area del auditorio.

0 comentarios:

Publicar un comentario