JPSUV* HACE LLAMADO A FORTALECER Y RADICALIZAR LA IZQUIERDA VENEZOLANA.

lunes, 29 de noviembre de 2010 |

INFORMACION - PSUV*
Juventud del PSUV invita al pueblo venezolano a radicalizar la izquierda
26.Nov.2010 / 01:54 pm.

Carlos Sierra, Dirigente de la Juventud del PSUV
Prensa PSUV/AVN.- Carlos Sierra, dirigente juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hizo un llamado a fortalecer y radicalizar la izquierda venezolana, así como a consolidar el socialismo en el país.

Las declaraciones las ofreció el también diputado electo suplente por el circuito 5 del Distrito Capital a la Asamblea Nacional, a propósito de celebrarse la semana del estudiante.

“El llamado es a construir y a unificar criterios. No podemos permitir que diputados apátridas invoquen el magnicidio del presidente Chávez y la intervención norteamericana, eso significa violar nuestros principios de soberanía”, señaló Sierra al ser entrevistado en el programa matutino Al Descubierto, transmitido por la televisora privada Venevisión.

Asimismo, indicó: “Nosotros no pactamos con la derecha, nuestros puntos de coincidencia son con Venezuela”.

Sierra descartó trabajar con la oligarquía venezolana que busca desestabilizar el país.

Sin embargo, dio la bienvenida a aquellos empresarios privados que quieren trabajar con el Gobierno Bolivariano en la construcción de viviendas y en el fortalecimiento de la soberanía nacional.

La derecha internacional se está unificando para atacar al país, por lo que el dirigente juvenil psuvista insistió en la consolidación de la política bolivariana que lucha por la igualdad social.

Ratificó que “los jóvenes revolucionarios defendemos el Proyecto Nacional Simón Bolívar, la Constitución de la República y el chavismo con Chávez”.

Por otra parte, agregó que el Congreso del PSUV que se realizará el sábado 11 y domingo 12 de diciembre próximos, fortalecerá a la organización roja al impulsar la discusión abierta de lo que el presidente de la República, Hugo Chávez, denominó el pasado lunes, “el gran debate socialista, el gran debate nacional, hacia la Campaña Admirable 2011-2012″.
PUBLICADO POR COREPSUV*.

0 comentarios:

Publicar un comentario