Iris Varela: EEUU incluye a países en listas de terrorismo para intervenirlos

jueves, 18 de noviembre de 2010 |

Caracas, noviembre 18 - "Estamos en presencia de una conspiración internacional", advirtió la diputada Iris Varela, al ser entrevistada este miércoles en Radio Nacional de Venezuela (RNV) al referirse a la reunión que realizan en Washington miembros de la derecha para condenar a países progresistas de Suramérica.

"Lo que no ha podido lograr la oposición (en Venezuela) por la vía de golpes, guarimba, paro, acaparamiento y especulación, los que aún controlan el poder económico del país, y ahora están siendo descarados, (lo hacen desde el extranjero) presionar al Gobierno venezolano".

Se preguntó: "¿cómo puede haber personas que se digan que son venezolanas, avalando eso (una intervención)? Eso no tiene otro nombre sino traición a la patria. Yo no puedo pedir a un poder de un país extranjero que intervenga en el país".

"Son las consecuencias de meter a un país en una lista de terroristas. La consecuencia es que se autoriza la intervención. Es la política norteamericana, eso está escrito, lo han dicho, son sus principios. Si no tienen excusa la inventan para justificar la intervención de cualquier paí", concluyó la diputada Iris Varela.  

0 comentarios:

Publicar un comentario