Fukuyama cobra venganza contra Venezuela y su líder Hugo Chávez (Enviado por Alfredo Viloria Perez)

miércoles, 3 de noviembre de 2010 |

Luego de los continuos fracasos de Francis Fukuyama como pitoniso podemos deducir:  Larga vida le espera a la Revolución Bolivariana

Fukuyama ¿astrólogo?: Ahora predice el fin de la Revolución Bolivariana

01 Nov 2010



Fukuyama, politólogo que propuso la tesis del fin de la historia en 1992, ha cobrado venganza contra Venezuela y su líder Hugo Chávez.

El autor de El fin de la Historia y el último hombre, sustento filosófico de la postmodernidad, fue uno de los más destacados defensores de las relaciones políticas y económicas del neoliberalismo.

Haciendo leña del árbol caído, luego de la desintegración de la Unión Soviética, muchos se tragaron el plato de Fukuyama.

En nuestro continente, la Revolución bolivariana derrotó el corpus ideológico de la postmodernidad. Desde entonces Fukuyama, quien también trabajó para el Departamento de Estado, degeneró las ciencias sociales en artes de predicción.

De politólogo a pitoniso declaró recientemente: "Hugo Chávez está en un proceso de autodestrucción debido a las políticas contraproducentes que ha implementado en su propio país".

La ignorancia selectiva de Fukuyama

Algunos datos, científicos y reales, ponen en tela de juicio la profundidad de análisis de Francis Fukuyama. Mientras su país, se reconoce como alamante el avance de la pobreza extrema, Venezuela da cuenta de otra realidad.

Las políticas neoliberales que Fukuyama ayudó a justificar pusieron en jaque al país. En cambio la Revolución Bolivariana ha revitalizado a la nación.

En 1989, la pobreza extrema alcanzó 24%. En 1996, bajo el mandato de Rafael Caldera subió a 42%.Para el año pasado y gracias a la Revolución bolivariana la cifra se redujo a 7,2%, según certificó la ONU.

En 2009, la desocupación se redujo en 7,5%, a diferencia de 1999 cuando se ubicó en 14,5%.

En 2009, la desigualdad de la distribución del ingreso disminuyó en 0,3928, mientras que en 1997 alcanzó 0,4874, lo que coloca a Venezuela con la cifra más baja de América Latina durante el período del Gobierno Bolivariano.

El Gobierno Bolivariano ha combatido contundentemente la pobreza en Venezuela. Al cierre de 2009, el porcentaje de hogares pobres bajó a 23,8%, y el de pobres extremos a 5,9%. Esto, producto de las políticas socialistas.

Con el Gobierno Bolivariano, la Tasa Neta de Escolaridad aumentó en sus tres niveles.
La revolución logró la proeza de reducir en 35% la tasa de mortalidad infantil, indicador clave de la eficiencia de un gobierno en el sector salud.

Francis Fukuyama conoce éstos logros… Entonces, ¿qué persigue éste agente del imperio?

Reanimación cardorrespiratoria a la MUD

Según Fukuyama, una prueba de la pérdida de respaldo popular del Presidente Chávez fueron las elecciones parlamentarias del 26 S. Indicó que la oposición venezolana resultó favorecida por la mayoría de los votos "este es un indicador de que muchos venezolanos están reconociendo que su gobierno ha sido un fracaso. Así los periódicos tengan prohibido hablar de ello, las personas se dan cuenta de lo que hace mal la administración. Desafortunadamente, Chávez tiene petróleo, un espacio de recursos que no se va a ir de un momento a otro y por el cual todavía tiene campo de acción. Sin embargo, dado que su popularidad va en descenso, estoy mucho menos preocupado hoy que hace unos años."

Sin pudor, éste teólogo del neoliberalismo vuelve mentir al mundo: en el pasado proceso electoral, el partido liderado por el presidente Chávez obtuvo casi el cincuenta por ciento de los votos, consolidándose como la primera fuerza política del país y que esa mayoría que denomina como "oposición", en la que se agrupan los votos que no se emitieron por la tarjeta PSUV o PCV, incluyen los votos sufragados a favor de toldas políticas revolucionarias.

Fukuyama sigue siendo el pensador de lo imposible. Sólo a aquel que se le ocurre poner fin a la historia puede develar la fórmula algebraica que convierte a 95 en un número inferior que 68.

Una buena noticia… Luego de los continuos fracasos de Francis Fukuyama como pitoniso podemos deducir:  Larga vida le espera a la Revolución Bolivariana
Fuente: Patria Grande

"Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad... Haga circular esta información".
Rodolfo Walsh


 Alfredo Viloria Perez es Ingeniero y coordinador del Frente de Comunicadores Alternativos del PSUV del estado Lara

0 comentarios:

Publicar un comentario