EL PSUV DESPLEGADO A NIVEL NACIONAL PARA AYUDAR A LAS AUTORIDADES NACIONALES.

martes, 30 de noviembre de 2010 |


INFORMACION, PSUV se suma a labores de ayuda ante situación por las lluvias.
29.Nov.2010 / 03:21 pm /

Ramón Rodríguez Chacín está coodinando desde la sede nacional del PSUV, la apertura de salas situacionales en todo el país.
Prensa PSUV.- Ante la situación que viven algunas familias venezolanas actualmente debido a las fuertes precipitaciones de los últimos días, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en pleno, está desplegado a nivel nacional para ayudar a las autoridades nacionales y regionales en todas las labores necesarias que permitan dar respuesta a las personas afectadas.
Así lo informó este lunes en representación de la Dirección Nacional del PSUV, Ramón Rodríguez Chacín, quien destacó que desde el fin de semana se han estado organizando para responder al escenario actual y buscar prontas soluciones.
“Desde el fin de semana y en estos momentos, todos nuestros diputados electos y en funciones actuales, dirigentes del partido, las patrullas, la juventud y la militancia en general, se encuentran desplegados en todo el país trabajando con las comunidades y con las autoridades nacionales y regionales para solventar la situación de emergencia ” expresó Chacín.
En este sentido, el dirigente socialista reiteró que en todos los estados venezolanos el partido estará activando una sala situacional y centros de acopio que son coordinados desde la sede nacional del PSUV en Maripérez, Caracas y exhortó en nombre del partido a todas las personas y familias afectadas, a colaborar con las autoridades y atender sus indicaciones.
“Le pedimos al pueblo la máxima cooperación con las autoridades en todas las acciones que están emprendiendo, sobre todo atender sus indicaciones en cuanto a mantener la calma y evitar los riesgos que existen de cruzar ríos y quebradas sin la ayuda necesaria” resaltó Chacín.
Medidas preventivas
En este orden de ideas, Rodríguez Chacín explicó que los miembros del PSUV además de coadyuvar con la coyuntura actual de las precipitaciones, han recibido instrucciones por parte del presidente del partido Hugo Chávez, de ubicar lugares que puedan servir como refugios temporales para posibles damnificados y en consonancia con la situación de la vivienda, activarse con los gobernadores y alcaldes en la búsqueda de terrenos para la construcción de nuevos hogares.
“Hay que tener en cuenta que en los últimos días ha habido un frente atmosférico que ha afectado al Mar Caribe y por consecuencia al país. Está situación pudiese prolongarse en los próximos días y por eso, es necesario tomar previsiones como lo ha venido haciendo el gobierno nacional en este año. El partido debe trabajar en conjunto con los gobiernos regionales en la búsqueda de nuevos espacios y terrenos para la construcción de viviendas”, concluyó.

PUBLICADO POE COREPSUV*.

0 comentarios:

Publicar un comentario