ESTAMOS DESPLEGADOS DIA Y NOCHE POR TODO EL PAIS.

domingo, 28 de noviembre de 2010 |

INFORMACION. PSUV*.
Presidente, Chávez se solidariza con el pueblo venezolano
27.Nov.2010 / 06:39 pm

El líder de la Revolución Bolivariana manifestó que el gabinete Ejecutivo se encuentra desplegado a nivel nacional para brindar la ayuda necesaria a los afectados por las lluvias.
YVKE.- Durante la conmemoración del 90 aniversario de la Aviación que se realizó en la Academia Militar de la Aviación Bolivariana, en Maracay, estado Aragua, el presidente de la República se solidarizó con las familias afectadas por las fuertes lluvias de los últimos días.
“Estamos desplegados día y noche por todo el país, sobre todo en los estados costeros, esta mañana hablé con la gobernadora de Falcón, Luisa Stella Lugo, por los fuertes azotes sobre esa entidad” refiriéndose a la comunicación que sostuvo con la autoridad local en la que expresó su solidaridad a las más de 16 mil familias afectadas.
Igualmente, el jefe de Estado manifestó que el gabinete Ejecutivo se encuentra desplegado a nivel nacional para brindar la ayuda necesaria a los afectados, “el vicepresidente Elías Jaua, está dirigiendo las operaciones de resguardo, el ministro de Interiores Tarek El Aissami salió para Falcón, la Fuerza Armada está desplegada a nivel nacional, al igual que Protección Civil y los consejos comunales”.
Asimismo, el presidente Chávez ratificó que “ya no tenemos un pueblo desarmado, desunido y desorganizado como antes”.
Finalmente, el líder de la Revolución Bolivariana lamentó el fallecimiento de varias personas producto de las fuertes precipitaciones, y garantizó el apoyo del Estado “estaremos aquí siempre metiendo el alma, el corazón, las manos y todo el gobierno para proteger y ayudar al pueblo” puntualizó.

PUBLICADO POR COREPSUV*.

0 comentarios:

Publicar un comentario