QUIEN ESTARA DETRAS DE LOS PERMISOS..? A LOS LOCALES COMERCIALES EN LAS ZONAS RESIDENCIALES DEL MUNICIPIO PALAVECINO. hay ju ju...!!

domingo, 12 de diciembre de 2010 |

• Los Consejos Comunales, solicitando respeto de las autoridades municipales‏

BRODERICK VELASQUEZ BELLO
broderick2211@hotmail.com
Para JOSE ONABE PAEZ
De: BRODERICK VELASQUEZ BELLO (broderick2211@hotmail.com)
Envia viernes, 15 de octubre de 2010 04:26:08 p.m.
Para: JOSE ONABE PAEZ (elchavista_15@hotmail.com)
Amigos de Guarataras, Amigo Onabe.

Ante todo reciban un cordial y afectuoso saludo Bolivariano de los voceros (as) del Consejo Comunal 4 Las Mercedes.
Queremos llamar su atención para solicitar apoyo a unas series de irregularidades que se vienen presentando en la Urbanización Las Mercedes.
El caso es el siguiente:

1) En los actuales momentos, nuestra urbanización está siendo invadida de Locales Comerciales y no sabemos, quien es el individuo que se está llenando en la Alcaldía al otorgar los permisos de funcionamientos, nuestra urbanización es netamente residencial, por lo que se prohíbe utilizar las viviendas para locales comerciales, ni tampoco sabemos en que momento el Municipio sin consultarnos, cambio el tipo de uso de residencial a comercial en la avenida principal la montañita, cerca de la Panaderia San Benito.

2) Los Portones estan prohibidos, y violan la Constitución Nacional de la Republica Bolivariana de Venezuela , que dice:
"Toda persona puede transitar libremente y por cualquier medio por el Territorio Nacional".
Lo Cierto es que hay un grupo de vecinos de la calle 2 y 3 que hablaron en la Alcaldía y le dan esperanza que no se les va a quitar los portones y otro grupo en contra de los mismos, no se les da respuesta inmediata.
Dentro del grupo de la calle 3, me cuentan que hay un amigo del Alcalde Richard Coroba, eso nos tiene sin cuidado, nosotros como CONSEJO COMUNAL exigimos respuestas del Alcalde y de las instituciones Municipales, que se pronuncien sobre el caso de los portones, "lo quitan o no lo quitan".

3) En nuestra pagina web: www.consejocomunal4lasmercedes.com, (NOTICIERO COMUNAL) pueden apreciar como una vecina, sin el más mínimo sentimiento nos cubrió el área verde de cemento para colocar su negocio, aparentemente ya le mojaron las manos a alguien de la Alcaldía y le dierón el documento de que todo está bien. Esta ciudadana nunca se registró en el Censo y desestima la autoridad del Consejo Comunal.
Me Pregunto: ¿Como puede un funcionario de la Alcaldía, venir a nuestra urbanización y decir lo que esta bien o lo que esta mal?

ACLARATORIA: Somos los Consejos Comunales de la Urbanización Las Mercedes, quienes fuimos electos democráticamente y estamos registrados legalmente ante el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, quienes pondremos el orden en nuestro patio, por supuesto, con la colaboración de las autoridades municipales no corruptas y que realmente crean en una VENEZUELA para todos...´
Solicitamos a ustedes en lo que puedan ayudarnos a investigar.

Agradezco colocar esta carta abierta y las fotos en tan concurrida pagina: www.corrienterevolucionariadelpsuvdepalavecino.com

Atentamente
Broderick J. Velásquez B.


Broderick J. Velásquez B
PUBLICADO POR COREPSUV*..

0 comentarios:

Publicar un comentario