"BATALLA DE LAS IDEAS" EN EL PARLAMENTO NACIONAL.

miércoles, 22 de diciembre de 2010 |

Navarro: No vamos a improvisar en la Asamblea Nacional (+Fotos)
21.Dic.2010 / 05:06 pm /
Hasta este miércoles se extenderán las jornadas de formación para los Diputados
Prensa PSUV.- Los Diputados y Diputadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), están debidamente preparados para la “batalla de las ideas” que se desatará en el Parlamento Nacional entre dos modelos estructuralmente antagónicos: El Capitalismo y el Socialismo.
A su salida de la quinta jornada de trabajo en el Instituto Superior de Estudios Políticos del PSUV, el Diputado electo por el estado Miranda, Héctor Navarro, aseguró que no habrá reconciliación con quienes defienden a los estafadores inmobiliarios y a quienes explotan al Pueblo Venezolano
“Ese choque se verá en los medios de comunicación. Estamos muy bien preparando para asumir el reto. El compromiso es seguirnos formando, seguir estudiando. Los Diputados no podemos ir a la Asamblea Nacional a improvisar. Tenemos que ir preparados”, aseguró Héctor Navarro, integrante de la Dirección Nacional del PSUV.

Tanía Díaz abordó las técnicas que usan los medios privados para delinquir
Este martes la periodista Tanía Díaz abordó a primera hora las técnicas que habitualmente usan los medios privados para delinquir desde el ejercicio de la comunicación, exposición que fue complementada por la que hizo Roy Chaderton Matos sobre “los medios de comunicación privados como franquicias de las trasnacionales mediáticas”.
Al final de la jornada, el Diputado Pedro Sassone contextualizó a los parlamentarios electos sobre el procedimiento que deben seguir para la aprobación de las leyes, los criterios a seguir y las distintas modalidades de leyes. Este miércoles se espera la participación de Ramón Rodríguez Chacín en una ponencia relacionada con el tema de la seguridad.
“Vimos las técnicas que usan los medios de comunicación para implantar matrices de opinión: ¿Cómo es la relación de los Diputados con los Medios de Comunicación?; ¿Cuáles son los derechos que tenemos nosotros como fuente de información frente a los medios de comunicación?; ¿Cómo debemos comportarnos ante el concepto del Pueblo Legislador?; ¿Cómo es la formación de las leyes, tomando en cuenta la iniciativa popular, por ejemplo?”, desglosó Navarro.
Ley Habilitante

Instituto Superior de Estudios Políticos del PSUV
El dirigente revolucionario reiteró que la Asamblea Nacional es legítima hasta el 4 de enero próximo. Señaló que la Ley Habilitante que le concedió el Parlamento Nacional al Presidente Hugo Chávez es posible gracias a la fuerza popular que tiene la Revolución Bolivariana.
“Bienvenida sean las leyes que se puedan aprobar ahora. Eso hay que hacerlo. Para mí esto significará un adelanto que le permitirá a los nuevos Diputados y Diputadas cambiar la estructura jurídica que hay que cambiar para adecuarla a la Constitución Nacional”, apuntó.


PUBLICADO POR COREPSUV*.

0 comentarios:

Publicar un comentario