Cuba y Brasil repasan relación bilateral

jueves, 30 de diciembre de 2010 |




Cuba y Brasil repasan relación bilateral antes de toma de posesión de Rouseff

29 Diciembre 2010


Los gobiernos de Cuba y Brasil repasaron hoy en La Habana sus relaciones bilaterales previo a la toma de posesión el próximo 1 de enero de la presidenta electa del país suramericano, Dilma Rouseff, informaron hoy medios locales.

Según indicó la televisión cubana, el primer vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura, se reunió hoy con el embajador de Brasil en La Habana, José Eduardo Martins, en un encuentro en el que también participó el viceministro cubano de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra.

La fuente señaló que las autoridades "repasaron el excelente estado de las relaciones bilaterales, previo a la toma de posesión de la nueva presidenta de Brasil, Dilma Rousseff".

"A la vez manifestaron la voluntad común de fortalecer y profundizar los estrechos vínculos existentes entre ambos países", agregó la televisión cubana.

La toma de posesión de Rouseff, que coincidirá con la celebración del aniversario 52 del triunfo de la Revolución cubana.

(Con información de EFE)


URL del artículo : http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/12/29/cuba-y-brasil-repasan-relacion-bilateral-antes-de-toma-de-posesion-de-rouseff/

 

"Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad... Haga circular esta información".
Rodolfo Walsh


0 comentarios:

Publicar un comentario