Evo Morales llegó a Venezuela con ayuda humanitaria

martes, 28 de diciembre de 2010 |


Evo Morales llegó a Venezuela con ayuda humanitaria


 

CHAVEZ LO RECIBIÓ: El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, arribó este domingo a la Base Aérea Rafael Urdaneta (Baru) en Maracaibo, estado Zulia, para hacer entrega de ayuda humanitaria para las familias afectadas por las recientes lluvias caídas en el territorio nacional.

Fue recibido por su homólogo de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, quien estuvo acompañado por el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Carlos Mata Figueroa, entre otros funcionarios.

Junto con el Mandatario venezolano, Morales visitará varios albergues de personas que sufrieron los embates del temporal.El presidente de Bolivia, Evo Morales, llegará este domingo a la Guajira venezolana para entregar, junto con su homólogo venezolano Hugo Chávez, una nueva ayuda humanitaria que será distribuida entre los damnificados por las lluvias e inundaciones que desde noviembre se registran en el país.

En las próximas horas el encuentro presidencial se realizará en las instalaciones del Fuerte Mara, en el municipio Mara de la Subregión Guajira. La visita del Jefe de Estado tiene como objetivo traer 50 toneladas de arroz que se suman a otras donaciones realizadas por la nación andina a los ciudadanos.

 

 

"Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad... Haga circular esta información".
Rodolfo Walsh

 


0 comentarios:

Publicar un comentario