Aceptamos las tendencias, más no los grupitos dentro del partido.

martes, 28 de diciembre de 2010 |

Barinas.- El lunes 27 de diciembre de 2010 a las 10:00 AM, se realizó una asamblea ordinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela en las instalaciones del Teatro de PDVSA-Eladio Tarife, evento que fue dirigido por las/os voceras/os de las Unidades de Batallas Bicentenarias (UBB), de la ciudad marquesa más la presencia y participación del Gobernador del Estado Barinas, Adán Chávez.

Donde expresó, la importancia de la unidad revolucionaria dentro del partido más el fortalecimiento y el objetivo a ganar en las votaciones de diciembre de 2012.
            
Las representantes de las UBB y de las comunas que están consolidadas en el Estado Barinas, tales como la vocera del Poder Popular (comunas socialistas) para el  Eje Central de Barinas: Keila Vega, señaló que desde las instituciones nacionales y regionales, se vienen desarrollando proyectos socio-productivos en las zonas más necesitadas, también indicó, que gracias al Poder Popular se están rescatando a los jóvenes de los vicios del capitalismo; y los está incorporando a las actividades sanas para la vida, asimismo para la siembra de la conciencia social y el compromiso revolucionario que deben poseer las juventudes en la vigorosidad del Socialismo Bolivariano y el reto en defenderlo en las elecciones del 2012.

En síntesis, Keila Vega terminó su acotación,advirtiéndoles al Gobernador Adán Chávez y sus camaradas que ningunos de ellos debe desmallar en la marcha larga de la revolución, que debemos cuidarnos de las amenazas quintas columnistas, que la fuerza y el apoyo revolucionario que requiere el Comandante Chávez y Adán Chávez, está en las voluntades de la militancia revolucionaria.

Por otra parte, El Gobernador y Jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez, declaró que las distintas estrategias, los planes y las informaciones políticas, no se deben enclaustrar dentro del seno partidista; sino que se tienen que compartir las ideas revolucionarias y políticas con los partidos aliados: Partido Comunista de Venezuela (PCV)y el Movimiento Electoral Popular (MEP). Es decir, fortalecer al cien por ciento el polo patriótico que demanda la revolución y el pueblo bolivariano.
            
Además criticó contundentemente y reflexivamente, aquellos sectores o grupitos que buscan las divisiones y las debilidades dentro del partido revolucionario, con el fin de buscar sus ambiciosas cuotas de poder, También, recalcó que no se debe repetir los fraccionamientos políticos, que sucedieron en las votaciones regionales de 2008 para así, evitar las desviaciones y los raquitismos políticos de nuestra militancia.
            
Igualmente, llamó a la reflexión sobre aquellos chismes mal sanos, donde “dicen” que los familiares del Presidente Chávez y del Gobernador Adán Chávez, son las personas más privilegiadas y acomodadas del Estado Barinas. No se debe confundir –dice, Adán Chávez- el liderazgo político que posee el Presidente con los sentimientos familiares.

Por el contrario, el Gobernador Adán Chávez, exhortó a sus familiares para que trabajen activamente por la Revolución Bolivariana, que den ejemplorevolucionario ante los barineses y respaldan fuertemente todas las políticas sociales que lidera el Presidente Chávez.
            
Así pues, declaró que la nueva estrategia bolivariana que se plantea el buró político del PSUV-Barinas, es el triángulo revolucionario: Conciencia social, Organización política y Pasión patria. Tres ejes principales, que se deben apoyar en el fortalecimiento del Poder Popular. Nervio que nacerádesde las bases populares, desde las comunas socialistas, desde los Consejos Comunales y desde los movimientos sociales del Estado Barinas.
            

Solidaridad en acción.
Por otra parte, el Comandante Adán Chávez, felicitó a los funcionarios de la Gobernación y a los vanguardistas revolucionarios por sus voluntades en ayudar rápidamente y sin negligencias, a los compatriotas que fueron azotados por las lluvias a principios de diciembre.
            
Señalando, que hasta la fecha el PSUV y su administración socialistaha enviado solidariamente: 89 reses y más de 160 toneladas de insumos (comida enlatada, leche, verduras, frutas, entre otros), para así satisfacer la demanda de alimentación de nuestros hermanos damnificados.

0 comentarios:

Publicar un comentario