INAUGURADO INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS POLITICOS DEL PSUV*.

sábado, 18 de diciembre de 2010 |

Chávez encabezó clase inaugural del Instituto Superior de Estudios Políticos del PSUV
17.Dic.2010 / 07:33 pm /
Correo del Orinoco.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, encabezó la noche de este viernes, la clase inaugural del Instituto Superior de Estudios Políticos del PSUV, con la cual se da inicio al seminario político que se celebrará los días sábado 18 y domingo 19 de diciembre.
El diputado electo a la Asamblea Nacional, Héctor Navarro, dictó la ponencia de apertura de las Jornadas de Estudio Parlamentario “Preparación de la misión de diputados socialistas a la Asamblea Nacional”, señalando algunos de los temas que serán analizados en el foro.
Navarro detalló, que a partir del 5 de enero próximo, los parlamentarios electos el pasado 26 de septiembre deben prepararse para seguir haciendo un trabajo eficiente, pues “cada paso debe implicar la profundización de la Revolución. Porque nuestra Revolución llegó para hacer historia en el mundo”.
En ese sentido, explicó que el Socialismo del siglo del siglo XXI implica un profundo proceso de elaboración teórica, con la finalidad de “seguir construyendo nuestra propia teoría de la revolución”.
El diputado Navarro, enfatizó que el Instituto Superior de Estudios Políticos del PSUV no será un espacio academicista, elitesco, sino un espacio académico donde se dará estructura a la construcción del saber a partir de la experiencia popular.
“La aspiración es que esto se pueda constituir en un espacio de alto nivel de análisis“, añadió exhortando a los nuevos legisladores a seguir adquiriendo conocimientos en forma permanente.
Al acto asisten 196 diputados electos: 98 principales y 98 suplentes a la Asamblea Nacional, más 14 diputados al Parlatino, 30 miembros de la Dirección Nacional del PSUV y 3 facilitadores; así como diputados y diputadas en funciones, principales y suplentes de la AN; junto a gobernadores Bolivarianos.

PUBLICADO POR COREPSUV*.

0 comentarios:

Publicar un comentario